Ashley Graham está siendo criticada por cambiar el pañal de su bebé en el piso del supermercado

Captura-de-Pantalla-2020-03-06-a-las-16.07.57.png

Cosas que debemos dejar de hacer: criticar a las celebridades que están descubriendo su propia maternidad. Sin embargo, las redes sociales no perdonan, y ahora la víctima de cientos de comentarios negativos es la modelo Ashley Graham, que se grabó cambiándole el pañal a su bebé en el piso de un supermercado.

La modelo explicó la situación:

“La m*erda se puso real. El primer pañal que explota mientras hacía mis pendientes con ningún baño en cerca. Gracias a Dios que puse ese cambiador en la pañalera”.

https://www.instagram.com/p/B9IemIegH-d/?utm_source=ig_embed

Los comentarios negativos no se hicieron esperar.

@devilmonkey82 ¿Le preguntaste a alguien si había un baño? Una persona normal hubiera sacado al bebé al coche en vez de apestar la mitad de la tienda a popo. Esto es una grosería para los demás clientes.

@jessicalantini No se trata de hacer shaming. Es cortesía común, estas cosas no se hacen. Estás siendo desconsiderada con los demás.

@phillybot Yo soy mamá y esto no hace sentido.

Además, la conductora Wendy Williams también habló sobre el caso en su programa.

“No me gusta lo que hizo. Está en el mercado con un bebé de siete semanas. Como visitante no me gustaría ver eso. Me gustaría ver que hiciera algo distinto. No está bien y no deberíamos enterarnos de nada a través de redes sociales”.

Otras mamás compartieron historias parecidas.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.