Ashley Benson y Cara Delevingne hacen su relación *Instagram Official*

ashley-benson-cara-delevingne

Cara Delevingne y Ashley Benson podrían ser una de las parejas más privadas del mundo del espectáculo. O sea, sabemos que salen, porque han sido captadas en varias ocasiones, incluso besándose y tomadas de la mano, Ashley ha sido vista en varios shows de moda apoyando a Cara, usan collares con las iniciales de la otra… PERO… nunca han confirmado nada de manera pública. Tampoco han dejado evidencias en sus redes sociales. Hasta ahora.

Todo fue gracias al stylist Jamie Mizrahi, que compartió en su perfil de Instagram una foto súper romántica de la actriz y la modelo. El momento fue captado después del fashion show de Chanel en el que participó Cara y que mostró la última colección de Karl Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BuoEwK1AVKl/?utm_source=ig_embed

Y morimos de amor, ¿no creen? Para ser justas, sí han compartido fotos juntas, pero nunca así de románticas o enamoradas.

https://www.instagram.com/p/BiVHriOguEE/?utm_source=ig_embed

Y mientras ambas se mantienen en silencio sobre su relación, reportes dicen que han estado juntas por meses y las cosas van súper bien.

“Ashley y Cara son novias. Ella es la primera mujer con la que ha estado”, una fuente dijo a Us Weekly en octubre del año pasado. “La relación con Cara es la primera vez que está en una relación saludable y todo ha sido muy fácil con ella”.

¡Felicidades!

COSMO RECOMIENDA:

Cara Delevingne usó un peluche para esconder su cara al ser captada con su novia

Cara Delevingne y Ashley Benson son vistas juntas *una vez más* en el Paris Fashion Week

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024