Fuertes rumores aseguran que Maroon 5 dará el próximo Super Bowl Halftime Show

maroon-5-super-bowl.jpg

Sí chicas Cosmo, estamos a 5 meses de ese evento de nuevo. El Super Bowl. No sé si ustedes son como yo. Pero siempre me parece que llega demasiado rápido y cuando pasa, me aburro muchísimo y lo único que me hace sonreír y no golpear a mi novio por hacerme ver 5 horas de hombrecillos correr por un campo es el halftime show (y toda la pizza que me comí).

Y para el 2019, Billboard ha reportado que Maroon 5 será el headliner y los acompañarán nada más y nada menos que Cardi B y Travis Scott como invitados especiales.

El representante de la banda se negó a confirmar la noticia para Billboard y la NFL también se ha mantenido en silencio.

“Es una tradición del Super Bowl de dejar a la gente especulando sobre el Pepsi Halftimeshow. Continuaremos a trabajar con Pepsi con nuestra planeación pero no haremos ningún anuncio”, declaró la NFL en un comunicado.

En 2015 el guapísimo y HOT y perfectísimo Adam Levine, le confesó a Howard Stern durante una entrevista que uno de los sueños de la banda era tocar durante el magno evento deportivo.

¿Se les habrá cumplido por fin?

El año pasado, el encargado de encender el escenario fue Justin Timberlake y su presentación fue criticada a más no poder. Un año antes de JT estuvo Lady Gaga, que saltó desde arriba del estadio hasta el escenario, Coldplay en 2016 y el tiburón que se robó el show cuando cantó Katy Perry en 2015.

VER: Asesinato de golfista española Celia Barquín conmociona al mundo entero

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.