Aseguran que la relación entre Karla Panini y Américo Garza está destruida

américo-garza-karla-panini

Fuentes aseguran que las críticas de la gente han desgastado a más no poder la relación entre Karla Panini y Américo Garza.

Una semana después de que comenzaran rumores de que Américo Garza le está siendo infiel a Karla Panini, fuentes aseguran que su relación está peor que nunca, gracias a las críticas de las personas.

Parece que Karla y Américo no han podido descansar de las redes sociales, ya que ahora se filtró un video en el que ella le canta y él hace cara de molesto.

https://www.facebook.com/100013944576999/videos/884691218672356/

Rumores de una posible ruptura se hacen cada vez más fuertes, y los internautas no se cansan de criticar su relación. No les perdonan la traición a la fallecida Karla Luna, primera esposa de América y mejor amiga de Panini.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.