Aseguran que el verdadero padre de Khloé Kardashian es el estilista de Kris Jenner

khloe kardashian kris jenner

Volvieron a despertar los rumores de que Khloé Kardashian no es hija de Robert Kardashian, sino de Alex Roldán, un famoso estilista de Hollywood

La familia Kardashian ha protagonizado cientos de rumores y teorías a través de los años. Por ejemplo, se dice que Kris Jenner mantuvo una aventura con su estilista, Alex Roldán, cuando aún se encontraba casada con Robert Kardashian. El peluquero de la matriarca del clan Kardashian-Jenner es muy famoso en West Hollywood y ha colaborado durante mucho tiempo con múltiples artistas de gran renombre, pero ¿por qué están señalando a Roldán como el verdadero padre de Khloé Kardashian? También lee: Las estrictas (y absurdas) reglas que deben seguir las niñeras de los hijos de las Kardashian

khloé kardashian

Foto: Instagram

Aseguran que el verdadero padre de Khloé es el estilista de Kris Jenner

Fue en 1978 cuando Kris Jenner y Robert Kardashian contrajeron matrimonio; juntos tuvieron cuatro hijos: Robert, Kim, Khloé y Kourtney, sin embargo, la empresaria ha revelado en múltiples ocasiones que tuvo una aventura romántica con otro hombre mientras seguía casada con Robert. Finalmente, en 1990 anunciaron su divorcio y un año después se casó con Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas más: Kendall y Kylie. Te puede interesar: Kim Kardashian expone a Kris Jenner en estado de ebriedad La teoría de que el estilista es el padre de Khloé surgió cuando los internautas comenzaron a comparar algunas fotografías de ambos, asegurando que tienen un gran parecido físico, resaltando sus ojos, pómulos y nariz.

Desde hace varios años que se comenzó a cuestionar si Robert era el verdadero padre de la socialité, él se limitó a responder: “Ella es mía y no me importa quién sea el padre”. Incluso en el 2012 Kris le pidió a Khloé que se hiciera una prueba de ADN, pero ella se negó rotundamente a hacerlo. Fue hasta el 2018 cuando la multimillonaria accedió a realizarse el test y finalmente se dio a conocer que Khloé sí es una auténtica Kardashian. Sigue leyendo:

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos

Kim Kardashian fue destronada por su propia hija y así enfrentó a los paparazzi (VIDEOS)

Ellos bailan cumbia al estilo Kardashian

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos