Ariana Grande se despide de Mac Miller en Instagram

tributo-ariana-grande-mac-miller.jpg

Un día después de que el mundo se enterara de la trágica muerte de Mac Miller tras una supuesta sobredosis, Ariana Grande, la ex novia del rapero, compartió en su perfil de Instagram, un hermoso tributo para despedirse de él.

La cantante, que desactivo los comentarios de sus fotos de Instagram por unas horas tras ser culpada por la muerte de Miller compartió una hermosa foto blanco y negro en la que el rapero aparece sentado en el pasto.

https://www.instagram.com/p/Bneu_dCHVdn/?hl=es-la&taken-by=arianagrande

La imagen fue compartida sin leyenda y ya tiene casi 4 millones de likes.

RECAP

Ariana Grande y Mac Miller salieron por casi dos años antes de anunciar su separación en mayo, sin embargo, decidieron terminar su relación aunque parecían estar en buenos términos.

Menos de un mes después Ariana se comprometió con el comediante Pete Davidson y a pesar de lo que muchos pensaban Miller aseguró a los medios que se sentía sorprendido pero tranquilo:

“La situación es rara, pero no negativa. Estoy feliz por ella y está siguiendo con su vida. Estoy seguro que sigue ahí para mi”.

Una fuente cercana a Ariana le confesó a Entretainment Tonight que la cantante seguía teniendo una “fuerte conección” con su ex y que siempre “lo apoyaría en su sobriedad”.

Miller tenía 26 años y fue encontrado sin vida el día de ayer en su casa. Fuentes de la policía aseguran que hubo mucha gente con él entre jueves y viernes cuando se llamo a los servicios de emergencia, sin embargo, nadie lo vio con vida después del jueves en la tarde.

VER: Dejen de culpar a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek