Ariana Grande se quedó con el perro de Mac Miller tras su sorpresiva muerte

ariana-grande-cuida-perro-mac-miller.jpg

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en agosto que el perrito es considerado como parte de la familia.

Ariana Grande se está tomando un descanso de la vida pública tras la muerte de su ex novio, Mac Miller. Sin embargo, la cantante recurrió a Instagram para compartir una serie de videos en los que presume a sus adorables mascotas. Y entre sus perros aparece el perro de Mac Miller, Myron, lo que hace pensar que tal vez Ari lo adoptó tras su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/BoHELgzlkNR/?taken-by=arianagrande

Miller adoptó a un cachorro en enero del 2017, cuando él y Ariana todavía estaban saliendo. Aquí hay una foto suya y de el pequeño Myron el día de su adopción:

https://www.instagram.com/p/BPaCIT9Ar3C/?utm_source=ig_embed

Myron era parte de la familia Grande

No se ha confirmado si Ariana cuidará de Myron permanentemente. Pero la mamá de Ariana aseguró en un tweet en agosto que el perrito es considerado como parte de la familia.

https://twitter.com/joangrande/status/1033780886687424512

“Feliz Día del perro a mis niños de chocolate labradoodles. Los amo a todos, Don Vito Corleone, Sirius Black, Ophelia y a mis bebés más recientes: Francis Albert Sinatra, Madonna Luisa Veronica y a mis otros bebés Toulouse, Coco, Laf, Strauss, Pignoli, Cinnamon y Myron”.

Aunque Myron no se quede para siempre con Ariana es muy bueno saber que el peludito está en buenas manos. ¿No creen?

VER: ¡Sofía Niño de Rivera está esperando a su primer bebé!

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra