Aparece el supuesto esposo de Taylor Swift en redes sociales

Un fanático de Taylor Swift asegura estar casado con ella desde hace tiempo

Aparece el supuesto esposo de Taylor Swift en redes sociales.jpg

Aparece el supuesto esposo de Taylor Swift en redes sociales

Getty images

El fanático de personalidad anónima llevó el caso hasta los tribunales, asegura estar casado con Taylor Swift...

A través de su cuenta de X, la Doctora en trabajo social y criminología Christine Sarteschi, compartió una denuncia que llegó a los tribunales estadounidenses donde un hombre reclama ser el esposo de Taylor Swift desde hace tiempo, aunque la publicación no revela la identidad del supuesto esposo de Taylor Swift, esta demanda representa un peligro real para la cantante y su pareja, Travis Kelce.

Aunque hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, ni ha anunciado haber sido notificada por ninguna autoridad, el denunciante solicita ayuda para recuperar a su concubina lo cual.

Estamos casados con un Santo Pacto Matrimonial, hemos estado separados temporalmente, y necesito ayuda para volver con mi cónyuge y mi familia, Mi cónyuge Taylor Alison Swift, la necesito, la quiero, estoy experimentando mucho dolor porque no estamos juntos”, explica en la denuncia. “Esto no es una broma. Esto es serio. La necesito para todo, lo sepa ella o no”, afirmó.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos