Anuncian álbum póstumo de Mac Miller, se llamará Circles

GettyImages-867847212.jpg

La familia del rapero Mac Miller ha anunciado la publicación de un nuevo álbum. Se llamará Circules y saldrá el 17 de enero.

De acuerdo con un comunicado lanzado por la familia de Mac, este comenzó la grabación del disco con Jon Brion, que lo terminó después de que este muriera en septiembre del 2018.

“Aquí estamos. El hecho de tener que escribir todo esto parece surreal. En el momento de su muerte, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum compañero de Swimming, que se llamaría Circles. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo - nadar en círculos era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, que después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones liberó toda su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su muerte, Jon se dedicó a terminar Circles basado en su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con todos aquellos que dieron su esfuerzo para poner este proyecto emocional allá afuera”.

https://www.instagram.com/p/B7EIkpkpHpA/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.