Anne Hathaway confirma que *SÍ* habrá “El Diario de la Princesa 3”

diario-de-la-princesa-3

Su atención por favor: Anne Hathaway acaba de confirmar la noticia más feliz de nuestro 2019. Han sido 15 años desde que salió la última película de “El Diario de la Princesa”. Y fans de Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldo han estado esperando una secuela desde entonces.

Mientras platicaba con Andy Cohen en su programa “Watch What Happens Live”, Anne confirmó que la tercera parte sí va a pasar. Nosotras ahorita:

https://giphy.com/gifs/anne-hathaway-shut-up-embarrassed-k7tv3fzwfMOv6

Esto fue exactamente lo que dijo Anne:

“Ya hay un guión para la tercera película. Hay un guión”.

Además agregó que nuestro personaje favorito, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) también está contemplada. Julie ya había dicho antes que estaría feliz de hacer una tercera película.

Y aunque Anne había dicho que todos los miembros originales del reparto estaban súper emocionados de regresar a grabar, admite que están un poco nerviosos.

“No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”.

Aquí el video de la entrevista:

COSMO RECOMIENDA:

La razón por la que Anne Hathaway dejará de beber alcohol por 18 años

Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway con su pareja en redes sociales

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...