La última publicación que hizo Angus Cloud en Instagram días antes de morir

La estrella de Euphoria, Angus Cloud, falleció a los 25 años de edad. Aquí los detalles de su deceso

angus-cloud-esta-fue-la-ultima-publicacion-que-hizo-en-instagram.jpg

La última publicación que hizo Angus Cloud en Instagram

Eddy Chen/HBO

Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre la inesperada muerte de Angus Cloud

El elenco de Euphoria y el mundo artístico están de luto después de que se diera a conocer que lamentablemente, Angus Cloud falleció a los 25 años de edad. El actor interpretaba a Fezco en la serie de HBO Max protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi. Fue este lunes 31 de julio que la familia del artista dio a conocer la desafortunada noticia a través de TMZ.

“Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos”, expresó su familia en el comunicado.

¿De qué murió Angus Cloud?

De acuerdo a información del portal, el Departamento de Policía de Oakland y el Departamento de Bomberos atendieron una llamada proveniente de la madre de Angus a las 11:30 de la mañana del día lunes, en la cual informó una posible sobredosis e hizo saber que su hijo ya no tenía pulso. De acuerdo a fuentes cercanas, el actor había estado presentando pensamiento suicidas después de que su padre muriera y tuviera que sepultarlo en Irlanda.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus está ahora reunido con su padre, quien fue su mejor amigo. Angus fue sincero acerca de su lucha con la salud mental y esperamos que su partida pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar en silencio por esto”, se lee en el comunicado a través del cual anunciaron su deceso.

Esta fue la última publicación que hizo Angus Cloud en Instagram

La última publicación que subió Angus Cloud a su perfil de Instagram fue el pasado 18 de julio. El actor publicó dos fotografías y un video mostrando su más reciente adquisición: unas “fundas” o joyas dentales, mejor conocidas como grillz, las cuales son confeccionadas con metales.

“The Cloud Fella rockin Grillz de oro blanco de 18 quilates”, escribió en el caption del que sería su último post.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.