Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

¡Adiós para siempre a ' Brangelina! Angelina Jolie se borra el tatuaje que se había hecho en honor a su ex Brad Pitt.

Mientras todo el proceso de divorcio llega a su final, Angelina Jolie ya dio un paso muy fuerte sobre lo que es superar una relación y se borra el tatuaje que había dedicado a Brad Pitt. Relacionado: Fotos: el estilo de Shiloh Jolie-Pitt y el misterio sobre su identidad de género Angelina Jolie ha tenido un regreso a las red carpet de forma espectacular, junto a sus hijos, como lo vimos hace unos días en la premiere de ‘Eternals’ en Los Ángeles, y más recientemente en la 16ª edición del Festival de Cine de Roma para el estreno de la misma película con sus chicas Zahara y Shiloh. También lee: 5 datos que necesitas saber sobre Eternals, la película de Angelina Jolie y Salma Hayek Pero con este regreso de Angelina también nos dimos cuenta que ya tiene más que superado lo de Brad Pitt, pues (si no te habías dado cuenta) la actriz eliminó de su brazo la parte del tatuaje que hace algunos años dedicó a su entonces esposo. Relacionado: Angelina Jolie «nunca perdonará» a Brad Pitt por disputa de custodia

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

Foto: Getty Images

Relacionado: El sueño profesional que se destruyó para Angelina Jolie con su separación de Brad Pitt Se trata del famoso tatuaje de siete pisos que se hizo hace una década con una serie de números, en los que vienen las coordenadas de los lugares de nacimiento de las siete personas más importantes de sus vida: sus seis hijos y su entonces esposo Brad Pitt. Pero ahora, en las últimas fotos de la actriz se puede ver claramente que la última donde estaban las del actor ya no existen.

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

Foto: Getty Images

También lee: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) El tatuaje soltó varios rumores en 2011, hasta la prensa y fans llegaron a especular que podrían adoptar a otro hijo. Sin embargo, Angelina declaró que se trataba de una muestra de amor hacia el actor. “Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud, entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”.

Angelina Jolie borra el tatuaje de su brazo que dedicó a Brad Pitt

Foto: Getty Images

Entérate: El hijo mayor de Angelina Jolie regresa a casa de su madre Antes de ese tatuaje de las coordenadas de sus hijos y de Brad en su brazo izquiero, Angelina ya había borrado otro de Billy Bob. https://twitter.com/CARASmexico/status/525965088855834624?s=20 Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016, su divorcio aún no finaliza y se encuentran en una batalla por la custodia de sus hijos Maddox, de 20; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los mellizos, Knox y Vivienne, de 13. De hecho, en su último movimiento legal, Brad Pitt trató de revertir una decisión judicial que, por el momento, le impide visitar a sus seis hijos en común con la frecuencia y en las condiciones que a él le gustaría. ¿Tú también hubieras borrado un tatuaje dedicado a tu ex, como lo hizo Angelina Jolie con Brad Pitt? No te vayas sin leer: Angelina Jolie revela por fin la razón por la que se separó de Brad Pitt Reaparece Shiloh Jolie-Pitt tan alta como su mamá, Angelina Jolie, y en ‘total teen look’ Brad Pitt sorprende a un trabajador esencial con emotivo mensaje Brad Pitt es muy cercano a su hija Shiloh y está “orgulloso de la persona en la que se ha convertido”

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.