Angelina Jolie habla sobre lo complicado que fue su divorcio con Brad Pitt

angelina-talks-divorce.jpg

La actriz ha hablado con la prensa por primera vez tras su divorcio con Brad Pitt.

Imagínate procesar la idea de que tu relación terminó y todavía tener que pasar por un exhaustivo proceso de divorcio, bueno, Angelina Jolie lo vivió durante TRES años. Siendo una separación muy complicada.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, contó la actriz a E! News.

Angelina también confesó que no ha sido fácil manejar su vida en los últimos años, pues ha dedicado la mayor parte de su tiempo a sus hijos y trabajo. Como pudimos ver la semana pasada que acompañó a su hijo Maddox hasta Corea del Sur para dejarlo en la Universidad Yonsei de Seúl. “A veces, te sientes realmente mal y debes darle la espalda a eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, me doy cuenta que debo presionarme más”, dijo como referencia a su papel en The Eternals.

COSMO RECOMIENDA

Angelina Jolie intentó no llorar al dejar a su hijo en la universidad

FOTOS: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende con transformación física

Angelina Jolie reaparece públicamente tras su divorcio

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...