¡Ya hay nuevos 'Ángeles de Charlie’! (y las amarás)

angeles-charlie

A finales de los 70, tres agentes secretas a las órdenes de un misterioso tipo conquistaban a millones de telespectadores. Hablamos de ‘Los ángeles de Charlie’, serie protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, que más tarde se convertiría en película con Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu.

angeles-charlie-2

Por si no estuviera poco explotado el tema, ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del remake que prepara Elisabeth Banks y en la piel de estas espías que no temen a nada estará Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott. Curiosamente, Banks se pondrá en la piel de Bosley, encarnado por hombres en las anteriores.

Aún no hay detalles sobre las personalidades que tendrán estos nuevos 'ángeles’, pero la elección de las actrices no puede parecernos más acertada. Naomi Scott está acostumbrada a las acrobacias ya que fue la Power Ranger Rosa. También la veremos en la película de ‘Aladdín’, de Guy Ritchie, dando vida a Jasmine. Lupita se rumorea que intervendrá en ‘Star Wars: Episodio IX’, además de tener varios proyectos pendientes de estreno; y Kristen acaba de rodar ‘Against all enemies’.

angeles-charlie-3

Ninguna de las nuevas protagonistas ha hablado, pero ya nos morimos por verlas caracterizadas y en plena acción en la pantalla, aunque nos tocará esperar porque se estrenará en verano de 2019.

VER: Así canta la actriz que dará vida a Jazmín en el live-action de Aladdin +VIDEO

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.