Andrea Legarreta sorprende con foto súper HOT en redes sociales

Andrea Legarreta sorprende con foto súper HOT en redes sociales

La conductora compratió la sexy imagen con la intención de enviar un mensaje de seguridad a todas las mujeres

Una de las conductoras más exitosas de la televisión en México y América Latina, es sin duda la guapísima Andrea Legarreta.

Reconocida como una de las mujeres más influyentes del medio, Legarreta siempre se ha caracterizado por si discreción y elegancia, incluso en sus redes sociales.

Recientemente una fotografía de la conductora se hizo muy popular ya que la muestra en lencería súper elegante, pero sorprendió mucho ya que sólo en pocas ocasiones se le ha visto con tan poca ropa.

La intención de la imagen era enviar un mensaje de seguridad a todas las mujeres, diciéndonos que pase lo que pase, cada una de nostras somos bellas sin importar la edad o las circunstancias:

“Eres tan hermosa como te sientas... Todas lo somos... Dedícate tiempo... Ámate... Ponte algo que te haga sentir linda... Sé tu prioridad... Que no te importe el qué dirán... La edad es solo un número y mientras estés viva, VIVE!!! #DulcesSueños”.

A nosotras nos encantó el mensaje, ¡te dejamos la foto!:

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista