¿Américo Garza le fue infiel a Karla Panini? Supuesta amante rompe el silencio

fabiola-martinez-americo-garza

Parece que la polémica entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza no tiene fin.

Esta vez, la que echó más fuego a la situación fue la presentadora de Monterrey, Fabiola Martínez, que confirmó que sí tuvo un romance con Américo Garza cuando este ya estaba con Panini, hace más o menos cinco años.

En una entrevista con el famoso programa de espectáculos De Primera Mano, Fabiola habló sobre el romance sin pelos en la lengua.

“Yo lo conozco a él en una gira que tuvimos en Estados Unidos con Guerra de Chistes, él era el empresario que nos llevaba, ahí yo lo conocí; él ya no estaba con Karla Luna, ya no eran pareja, entonces en ese viaje yo estaba separada y la verdad estando allá sola, con mucho frío, pues se dio esta relación y él era muy atento la verdad. Es una persona atenta, es buena, te sabe envolver”, confesó.

https://www.instagram.com/p/B_44SC0HJVS/

Además agregó, que aunque escuchaba rumores de que Américo estaba con Panini, nunca lo creyó.

“Pensé que era mi mente cochambrosa, o sea, no podía creerlo por el hecho de que Karla Luna y Karla Panini eran como hermanas”.

https://www.instagram.com/p/CACYCpehvTG/

Poco después, Fabiola confrontó a Américo sobre su relación con Panini.

“Yo recuerdo que estábamos en el gimnasio viendo un programa y estaba Karla Panini al aire; yo lo hice para sacarle a él la verdad. Panini se acababa de cortar el cabello muy chiquito y le dije ‘Ay, qué fea se ve, ¿verdad? Está bien vieja’. Yo lo decía para ver su reacción. Y me dice, ’¿Se te hace? No, yo digo que se ve bien’. Él es muy blanco y se puso rojito. Y le dije ‘Ya dime la verdad, yo sé que tú andas con ella, yo escuché cuando te habló y te dijo esto, y esto y lo otro’. Nomás peló los ejotes y no tuvo otra más que aceptarlo”, finalizó.

Y la cereza sobre el pastel, fue que Fabiola contó que cuando comenzaron a salir rumores de un romance entre ambos Américo la contactó para decirle que Panini la confrontaría y que ella tenía que negarlo todo.

¿Será?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.