Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman

Change.org Amber Heard

El fin de la guerra legal parece no terminar y por lo que vemos, en esta ocasión no existen bandos en la redes sociales, pues todo apunta a que el favorito por decisión unánime es Johnny Depp y en Change.org arremeten contra Amber Heard .

Ya vimos desde hace semanas que hay una petición en Change.org para quitarle a Amber Heard su papel de la princesa Mera, cuando hablamos de esto se habían reunido 2 millones de firmas, que ya no eran pocas.

Amber Heard manda fuerte mensaje a J.K Rowling

Foto: Getty

Hoy la suma está duplicada a 4 millones y parece que no dejará de aumentar, pues la audiencia está cada día más molesta tras las acciones de la actriz en el juicio que intentó desestimar con esta movida “maestra”. Por su lado, nuestro pirata favorito de la pantalla grande también tiene su propia petición que hasta ahora suma 500 mil firmas pidiendo que se le devuelva su icónico papel de Jack Sparrow. ?

Conoce a las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y en algún momento lo han defendido.

La petición en Change.org sigue creciendo contra Amber Heard

Disney debe de estar teniendo una reunión interna en este momento, pues, si bien, su exesposa ha tenido muy pocas pruebas para demostrar sus acusaciones, ha mencionado cosas inimaginables durante los días de su declaración. Una de las más impactantes fue, cuando hablo de cómo Johnny Depp abusó sexualmente de ella con una botella (sin pruebas), extrañamente el mismo día donde él perdió un dedo y el médico que asistió a la escena de la pelea aseguró que ella no presentaba signos de violencia, ¿? Amber, ponte e acuerdo. Pero eso no es todo. Ahora han salido a la luz mensajes de los ex suegros. Esto está mejor que las últimas semanas de una telenovela en horario estelar. Resulta que Paige Parsons, la hoy fallecida madre de Amber Heard, contactó en su momento a su ex yerno para darle reveladoras explicaciones de porqué su hija había acudido a la policía.

Johnny Depp denuncia el boicot de Hollywood tras su guerra con Amber Heard

Foto: Getty Images

Esto se debió a que el protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolates, le pidió a la intérprete de Mera, que desalojara uno de sus depas.

“Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento. No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron”, fue el mensaje que Johnny mostró a la corte.

¿Cuál será el desenlace del juicio?

Sabemos que la hija de Amber lleva su nombre en honor a su fallecida madre, así que eso indica que la relación era buena, sin embargo, hasta ella reconoció lo que sucedía. El padre también envió mensajes sustentando la versión. Hasta hoy, existen pruebas de violencia de ambas partes, sin embargo, ninguna que incrimine directamente de Johnny abusando sexual y físicamente de Heard, como ella lo ha asegurado.


Sigue leyendo:

La razón por la que Johnny Depp abrió su cuenta en Instagram.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue y revelan lo más oscuro de su matrimonio.

¿Timothée Chalamet es el nuevo Johnny Depp? Aquí más fotos de ‘Timmy’ como Willy Wonka.

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl