Esta fue la última petición que hizo Amber Heard antes de que acabara el juicio

Amber Heard pide que cesen los mensajes de odio

Tras 6 semanas de testimonios, testigos y pruebas, el encuentro legal entre Johnny Depp y su exesposa llegó a su fin, pero para los fanáticos esto continúa fuera de la corte. ¿La más afectada? Amber Heard con los mensajes de odio que recibe a diario.

Amber Heard, quien ha asegurado en repetidas ocasiones que Johnny Depp abusó de ella física, emocional y sexualmente, ha perdido toda su popularidad ante los internautas y ahora recibe mensajes de odio al por mayor. A diferencia del intérprete de Piratas del Caribe, quien tiene a los fans pasando la noche afuera de la corte para poder entrar a las sesiones y amigos de la industria cinematográfica mencionando su nombre para futuros proyectos.

Lee: Así era la relación de Kate Moss y Johnny Depp durante el incidente de las escaleras en 1994.

¿Qué amenazas ha recibido Amber Heard?

Las cosas para la princesa Mera y su hijita no pintan nada bien, pues aunque el juicio ha llegado a su fin, el odio desmedido en redes sociales no cesa y ella aseguró que teme por su vida. La última petición que hizo en el estrado fue que dejaran de acosarla con mensajes de odio, pues todos los días recibía amenazas de muerte contra ella y su bebé:

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en el microondas y me lo dicen”.

Agregó que quiere recuperar su voz, pues su exesposo ya se la había quitado demasiado, además de asegurar que todo esto era una estrategia de desprestigio en su contra porque Johnny estaba obsesionado con arruinarle la vida y saciar su sed de venganza tras el divorcio.

“Johnny me prometió, me prometió que iba a arruinar mi vida, que iba a arruinar mi carrera. Que me iba a quitar la vida”.

Ahora su carrera está frenada, nadie quiere trabajar con ella y tampoco puede asociarse con nadie por las amenazas que recibe a diario. Ya lo dijo Courtney Love en su declaración a favor de Johnny: ser la mujer más odiada del mundo no es nada fácil.

Johnny Depp salvó a Courtney Love

Foto: Getty

Por su cuenta, los abogados del actor aseguran que no existe tal campaña de desprestigio, simplemente sus mentiras fueron desenmascaradas y el mundo estuvo de testigo.

“Este caso nunca ha sido por dinero”. “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años”.

¿Qué sigue en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Si bien el juicio ha llegado a su fin, la resolución aún no se ha dado. Falta esperar la respuesta del jurado, que no sabemos a ciencia cierta cuánto puede tardar.


Sigue leyendo: Conoce Jack Depp, el desconocido hijo de Johnny.

Shakira: ayer en Cannes fabulosa, hoy enfrentando a la justicia española.
Confirmado: Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp por un error de Amber Heard.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.