Amber Heard aclara que cumplirá su promesa de donar los millones de su divorcio con Johnny Depp

Amber Heard aclara que cumplirá su promesa de donar los millones de su divorcio con Johnny Depp

La actriz Amber Heard quiso dejar claro que cumplirá su promesa de donar los millones de su divorcio con Johnny Depp, como lo había dicho.

Los abogados de Amber Heard explicaron que la promesa de la actriz de donar los millones de dólares a fundaciones de caridad sigue en pie, y que ella la cumplirá del todo, pero ¿por qué no lo ha hecho? El divorcio de Amber Heard y Johnny Deep fue uno de los más sonados de 2016, tras el cual recibió la cantidad de siete millones de dólares como punto final a su matrimonio. Pero el equipo de abogados de Amber Heard explicó que su promesa de la celeb de que la mitad de esa cantidad sería donada a dos organizaciones sin lucro, que son el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión por las Libertades Civiles de América, y el resto de la indemnización a otras fundaciones similares, sigue en pie.

“Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor (Johnny) Depp la volvió a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”.

Así lo aclaró en un comunicado su abogada Elaine Bredehoft en E! News.

Amber Heard aclara que cumplirá su promesa de donar los millones de su divorcio con Johnny Depp

El año pasado, Johnny Deep intentó utilizar esa promesa incumplida como argumento a su favor en la demanda que interpuso por difamación contra el periódico británico The Sun, que lo llamó “maltratador” en un artículo. Aunque el tribunal falló en su contra. Relacionado: Johnny Depp saca los trapos al sol de su tormentoso matrimonio con Amber Heard Los abogados de Amber Heard quisieron defender el honor de Amber y aseguran que aunque no se ha realizado esa donación en su totalidad, los motivos son las demandas Depp ha hecho contra ella y por lo cual ha tenido que invertir más dinero en su defensa.

No te pierdas:

Johnny Depp es acusado de golpear a Amber Heard por burlarse de su tatuaje de Winona Rider Elon Musk tuvo un trío sexual con Cara Delevingne y Amber Heard según documentos legales

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set