Hablamos con Alesso sobre “Midnight” su nueva canción con Liam Payne

liam-payne-alesso

El guapísimo Dj Alesso lanzó una canción que nos tiene bailando sin parar. Se trata de su nuevo sencillo “Midnight” que hizo de la mano con Liam Payne.

Platicamos con él para que nos platicara un poco más de este proyecto que está lanzando a mitad de una situación súper delicada en el mundo.

VER: “Amar a alguien es renunciar a todo si es necesario”: Alesso abre su corazón con Cosmopolitan México

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Liam?

“Fue grandioso trabajar con él. Es un artista súper profesional. Yo estaba trabajando en la canción desde antes, él la escuchó y saltó al proyecto. Juntos llevamos la canción a un nuevo nivel”.

Además nos contó que para el lanzamiento tenían muchos planes juntos, pero por la pandemia, no pudieron realizarlos.

“Pensamos en una forma en la que pudiéramos conectarnos con los fans”.

Dijiste que querías transmitir buena vibra y pensamientos positivos a toda la gente que escuche esta canción, ¿cuál fue tu inspiración?

“En general siempre intento transmitir cosas positivas a través de mi música, además de emociones. En este caso creo que la voz de Liam fue vital porque él trajo todas estas emociones a la música y a la canción”.

¿Cuál es el rol de la música en tiempos como este?

“Siento que la música siempre trae luz y felicidad a la vida, en especial en momentos difíciles. En este momento ese es mi trabajo. Y es lo más poderoso de la música”.

¿Qué tipo de música puedes recomendarnos para este tipo de momentos?

“Yo siempre me refugio en la música durante momentos complicados. Cuando estoy estresado me gusta escuchar música clásica, me relaja y siento que me arregla”.

¿Lista para llenarte de buena vibra?

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/Mexico_Horizontal-1.mp4" autoplay="true”][/video]

Te dejamos la canción:

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.