Aislinn Derbez responde cuestionamientos de fans y revela por qué Kailani es rubia

aislinn-derbez-kailani-rubia.jpg

El pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de la pequeña Kailani. Desde antes, los actores se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, ya que desde el embarazo de Aislinn, ambos compartieron todo el proceso hasta que llegó la bebé.

Pero una de las incógnitas que rodeó a la hija de Aislinn y Mauricio fue el por qué de su melena rubia, ya que sus fans aseguraban que era muy extraño, puesto que ninguno de los papás tiene el cabello claro.

https://www.instagram.com/p/BoKGLtcgNtb/?utm_source=ig_embed

La pareja había hecho caso omiso, pero hace unos días, para terminar con todo tipo de rumores y especulaciones respecto a la cabellera de Kailani, Aislinn compartió una fotografía en la que aparece la pequeña acompañada de sus tías Michell y Chiara Aguilera.

Con la imagen publicada en su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez reveló que la razón por la que Kailani es rubia es porque lo heredó por parte de su familia materna, debido a que la hermana de la actriz, Michell, tiene el cabello rubio.

Screen-Shot-2018-10-25-at-1.14.46-PM.png

Por esta razón, Kailani es rubia, y con esta fotografía, Aislinn pretende que se deje de hablar sobre el ‘extraño’ origen del color del cabello de su hija.

Bebé muy mexicana

Días después de esta aclaración, la pareja compartió un gracioso video en el que se observa a la familiaOchmann Derbez comiendo quesadillas; pero lo que más llamó la atención fue cómo su primogénita se enamoró de la tortilla azul.

“Tortilla hecha con amor. Enséñasela a mamá”, se escucha decir al actor mientras sostiene a la pequeña, quien luego no para de comer y queda admirada por la forma en que se realiza dicho alimento.

Con información de Vanidades

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out