Aislinn Derbez posa muy sensual en bikini a seis meses de embarazo

Aislinn Derbez posa muy sensual en bikini a seis meses de embarazo

Aislinn Derbez posa muy sensual en bikini a seis meses de embarazo

Durante varias semanas la feliz pareja han tenido un viaje de ensueño por diversas ciudades de Italia, ambos han compartido con sus seguidores un sin fin de momentos inolvidables mientras disfrutan de su babymoon.

Este fin de semana Aislinn Derbez se mostró muy guapa al presumir su nuevo look junto a Mauricio Ochman quien también tuvo un cambio en su imagen, en las publicaciones compartidas en redes sociales, la pareja luce espectacular, pero lo que llamó más la atención fue lo bien que se ve la mexicana a seis meses de embarazo.

El momento fue captado en el pueblo Bagni San Filippo, que se encuentra en la Toscana donde aguas cristalinas son el atractivo principal de ese lugar.

Justo un día antes la actriz mencionó que los malestares del embarazo han disminuido poco a poco.

?Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada lo mucho que ayuda!?.


Ver: ¡Alerta cute! Aislinn Derbez presume su ?baby bump? en redes sociales +FOTO

Aislinn ha decidido permanecer estos meses fuera de los foros de grabación pera disfrutar este momento al máximo junto a Mau, se tiene previsto que el bebé nazca a finales de febrero o principios de marzo.

¿Verdad que luce completamente hermosa?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp