Actriz Violeta Isfel vende hamburguesas por falta de trabajo

violeta-isfel-hamburguesas.jpg

¡A Violeta nada la detiene! Para enfrentar la falta de empleo debido a la pandemia por coronavirus ha decidido emprender en el mundo gastronómico.

El brote de coronavirus nos ha afectado a todos mundialmente, pues estamos viviendo una situación en la que muchos no podemos salir ni a trabajar, otros pierden sus empleos o se quedan sin oportunidad laboral.

Aunque no todo son malas noticias, pues podría ser el momento perfecto para emprender en algo que siempre quisiste y no te animabas. Justo como Violeta Isfel, amante de la cocina dedicada a la actuación.

El medio artístico se ha visto afectado con la pausa de proyectos audiovisuales, y Violeta tras quedarse sin trabajo decidió hacer lo que tanto le apasiona, pero esta vez para otra gente.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en el estado de Hidalgo, y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho”, comentó la actriz.

Al parecer, Violeta disfruta mucho de su nuevo trabajo y cuenta con el apoyo de muchas personas que se han enterado de lo que está haciendo.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla