¡A Violeta nada la detiene! Para enfrentar la falta de empleo debido a la pandemia por coronavirus ha decidido emprender en el mundo gastronómico.
El brote de coronavirus nos ha afectado a todos mundialmente, pues estamos viviendo una situación en la que muchos no podemos salir ni a trabajar, otros pierden sus empleos o se quedan sin oportunidad laboral.
Aunque no todo son malas noticias, pues podría ser el momento perfecto para emprender en algo que siempre quisiste y no te animabas. Justo como Violeta Isfel, amante de la cocina dedicada a la actuación.
El medio artístico se ha visto afectado con la pausa de proyectos audiovisuales, y Violeta tras quedarse sin trabajo decidió hacer lo que tanto le apasiona, pero esta vez para otra gente.
“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en el estado de Hidalgo, y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho”, comentó la actriz.
Al parecer, Violeta disfruta mucho de su nuevo trabajo y cuenta con el apoyo de muchas personas que se han enterado de lo que está haciendo.