Actor de ‘Suits’ comparte foto inédita de Meghan Markle cuando era actriz

Actor de 'Suits' comparte foto inédita de Meghan Markle cuando era actriz

El actor Rick Hoffman compartió una foto inédita con Meghan Markle en su vida de actriz, antes de casarse con el príncipe Harry.

El coprotagonista de Meghan Markle en la serie “Suits”, Rick Hoffman (quien interpretaba a Louis Litt), acaba de compartir casualmente una foto inédita de ella en su época anterior a ser duquesa. En la imagen, Meghan se ríe con una copa de vino mientras Rick sostiene su bebida frente a la cámara, un TB verdaderamente dulce de los “buenos tiempos”. Relacionado: ¿Harry y Meghan Markle graban documental? Se dice que traen camarógrafo personal

Actor de 'Suits' comparte foto inédita de Meghan Markle cuando era actriz

Foto: Instagram @rickehoffman

Entérate: La traición feminista de Meghan Markle ‘Suits’ fue la última serie que protagonizó Meghan Markle y en la que estuvo durante siete temporadas. Rick sigue siendo amigo de Meghan, y fue un invitado a la boda real de Meghan con el príncipe Harry allá en 2018. Él, de hecho, se volvió viral en el evento por su cara menos que emocionada, y tuvo que salir a Instagram en ese momento para explicar, diciendo: “Así que para responder a cualquier pregunta sobre la cara rara en la boda, imagina que te sientas junto a las personas a tu derecha -sin saber qué persona era- que tiene halitosis. De ahí la cara que aparentemente está por todas partes. Así que, es tan simple como eso, Charlie. Loss quiero, chicos. Sí. Halitosis. Asqueroso”. https://twitter.com/MsMaria___/status/997874122901385217 Regresando a la foto que compartió de Meghan, debes saber que este no es el primer momento que Rick ha compartido de la Duquesa. En mayo de 2021, publicó una foto tampoco antes de vista de Meghan en una mesa de Suits que decía: “Hace mucho tiempo ... en una galaxia muy lejana ...”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Hoffman (@rickehoffman)

Relacionado: El mensaje de Meghan y Harry en el Global Citizen Live

Y en marzo publicó esta otra linda foto grupal:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Hoffman (@rickehoffman)

Más de estos momentos de la duquesa Meghan, por favor.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: Vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle se quejan por fuerte olor a mariguana en la zona Kate Middleton ya se hace cargo de dos de los antiguos trabajos del príncipe Harry

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.