Este es el famoso actor de Hollywood que fue el amor platónico de Lady Di

La anécdota la contó el propio actor en una entrevista donde también se supo que Diana de Gales debutaría como actriz de cine.

actor-de-hollywood-amor-platonico-lady-di.jpg

GETTY IMAGES

Diana de Gales estuvo enamorada de hombres como Carlos y Dodi Al-Fayed, además de James Hewitt, un capitán del ejército. Sin embargo, también tuvo sus amores amores platónicos. En este caso, se trata de uno de los actores de Hollywood más destacados de la década de los 90. Lo conocimos en cintas como Los Intocables de Eliot Ness, Bailando con los lobos, y El Guardaespaldas. Uno de sus más recientes proyectos fue la exitosa serie Yellowstone. Correcto, hablamos del gran Kevin Costner.

El actor contó en una entrevista para la revista People una curiosa anécdota. En uno de sus viajes a Inglaterra recibió un mensaje que decía que el príncipe William, hijo de Diana, quería verle.

“Nos reunimos en una sala y estábamos solo nosotros”, contó el actor. “Se acercó, me estrechó la mano y lo primero que salió de su boca fue: '¿Sabes? A mi madre le gustas un poco’”.

La declaración sorprendió al intérprete estadounidense, quien desconocía este interés. El actor no quiso dar más detalles de aquel encuentro; en cambio, resaltó la cercanía y dulzura del hijo de Carlos III.

Diana de Gales y el salto a la gran pantalla que nunca pudimos ver

La anécdota anterior resulta curiosa, pues alguna vez se barajó la posibilidad de una segunda parte de la cinta El guardaespaldas, un proyecto que finalmente no vio la luz y en el que el nombre de Diana de Gales sonó como protagonista.

Fue el propio Kevin Costner quien sugirió la idea de incluirla en el proyecto. Para ello contó con la ayuda de Sarah Ferguson, quien puso en contacto a ambas partes para charlar sobre esta posibilidad. Costner dijo en la misma entrevista que Diana de Gales parecía estar interesada en dar el salto a la gran pantalla.

Por desgracia, el guion final estuvo listo en agosto de 1997, apenas unos días antes de que tuviera lugar el fatídico accidente de tráfico en París que acabó con la vida de Diana.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a Diana como actriz de cine en esta película de romance? Es probable que nos hayamos perdido de uno de los papeles más icónicos en el séptimo arte.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp