Aaron Carter presenta en redes a su nueva novia, fans la destruyen

aaron-carter

Aaron Carter tiene una nueva novia solo cuatro meses después de romper con la última y solo unos meses después de haber sido acusado de tener “problemas mentales”.

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/aaron-carter-asegura-que-sus-hermanos-estan-tratando-de-matarlo/

Mientras que él parece muy emocionado por su nuevo romance con la modelo Melanie Martin, sus fans no parecen impresionados y no han parado los comentarios negativos en sus redes sociales.

Este sábado, el cantante publicó un video de ambos disfrutando de un viaje por la carretera, sin embargo, sus seguidores no parecen convencidos y creen que Melanie podría estar aprovechándose de la popularidad de Aaron.

Muchos han criticado a la modelo llamándole “plástica”.

https://www.instagram.com/p/B5qsAk-gWWD/

“¿Bonita? ¿Quién? Es una chica plástica”, escribió un usuario.

“Tiene un gran cuerpo pero su cara es de una señora de 50”, escribió otro fan.

https://www.instagram.com/p/B684ApNJQ_T/

“Parece un león estreñido con todas esas cirugías plásticas. O sea, ¿puede mover su propia cara de verdad?”, finalizó otro.

Lamentablemente los insultos no han parado y otros internautas incluso han sugerido que Melanie podría ser una prostituta.

https://www.instagram.com/p/B66cK2jl_Tp/

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/aaron-carter-es-hospitalizado-tras-preocupante-perdida-de-peso/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/aaron-carter-dice-que-uno-de-sus-hermanos-lo-violo-de-pequeno/

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.