‘A través del mar': la secuela de ‘A través de mi ventana’ ya tiene fecha de estreno y trailer

a-traves-de-mi-ventana-2.jpg

¡Ares y Raquel regresan con un intenso amor en la secuela del best seller de Ariana Godoy, A través de mi ventana!

El regreso de Ares y Raquel, la pareja protagonista de la exitosa comedia romántica juvenil A través de mi ventana, ya tiene fecha de estreno en Netflix. A través del mar llegará a la plataforma el próximo 23 de junio con Clara Galle y Julio Peña encarnando de nuevo a los enamorados protagonistas.

a través de mi ventana secuela

Fotyo: Netflix

El anuncio del estreno viene acompañado de un breve adelanto, de 55 segundos de duración, en el que puede verse a las principales parejas protagonistas de la primera entrega, Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle) y Apolo (Hugo Arbués) y Daniela (Natalia Azahara).

A través del mar, la secuela de A través de mi ventana, ya tiene fecha de estreno en Netflix

Además de otros personajes principales como Artemis (Enric Masip), Claudia (Emilia Lazo) y Yoshi (Guillermo Lasheras). Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous son los tres nuevos rostros de la cinta que aparecen en el primer tráiler de la comedia romántica adolescente de Netflix.

También lee: 5 Películas cuya trama se basa en la magia de la serendipia

“Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse”, reza la sinopsis oficial de A través del mar, la esperada secuela de A través de mi ventana. También lee: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través del mar expande con una historia inédita el universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. A través de mi ventana fue un éxito rotundo de Netflix al convertirse en la película española más vista del 2022 en la plataforma y la cuarta de habla no inglesa con más visualizaciones del año. (c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Lee: A través de mi ventana 2 y 3 confirmadas por Netflix

europa-2.jpg

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn