A-Rod manda el mensaje más dulce a J.Lo tras perder en los Golden Globes

a-rod-jennifer-lopez.jpg

Mucha gente esperaba que Jennifer Lopez ganara el Golden Globe el día de ayer y la guapa llegó con un look súper ganador. Tristemente, la actriz y cantante regresó a casa sin premio, pero su prometido, Alex Rodríguez le mandó un mensaje súper dulce para que no se sintiera tan mal.

GettyImages-1197745380.jpg

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

A-Rod comenzó su mensaje diciendo “Jen, no se necesita un trofeo, una medalla o una placa para identificar a una verdadera campeona. A las millones de mujeres que te han visto y se han sentido inspiradas y empoderadas para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona”.

Continuó diciendo que ha marcado la vida de muchas personas en su vida, incluyendo “muchísimos músicos, bailarines, actrices y artistas”, además de su familia.

“A tus hijos, tu familia, tus coaches, tu staff y tu familia extendida, eres una campeona. Para todos aquellos a los que enriqueces sus vidas de manera diaria, eres una campeona. Nunca lo olvides”.

https://www.instagram.com/p/B69s8_XgP-D/?utm_source=ig_embed

Y por si te preguntabas, ella le respondió con un corto:

“Eres mi todo”.

https://www.instagram.com/p/B69265tluov/?utm_source=ig_embed

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/beyonce-es-acusada-de-ser-grosera-con-joaquin-phoenix-durante-los-golden-globes/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/enamorada-reaccion-de-jennifer-aniston-durante-discurso-de-brad-pitt-se-vuelve-viral/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.