¿A qué se dedica Imelda Garza Tuñón, la viuda de Julián Figueroa?

Al igual que Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón también se despidió de Julián Figueroa a través de un desgarrador mensaje en Instagram

a-que-se-dedica-imelda-garza-tuñon.jpg

La noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, a los 28 años de edad, ha dejado absortos no solo a sus familiares y amigos, sino al mundo de la farándula en general. Fue su madre quien anunció a través de redes sociales la inesperada y triste noticia, declarando que su hijo sufrió un infarto.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, expresó la artista.

También lee: Maryfer Centeno analiza el último mensaje que envió Julián Figueroa

Por su parte, la viuda de Julián, Imelda Garza Tuñón, también le dio un último adiós a través de su perfil de Instagram: “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”.

¿A qué se dedica Imelda Garza Tuñón, la viuda de Julián Figueroa?

Ime es una modelo, actriz y cantante mexicana, quien formó parte del grupo Finnix, integrado por cuatro artistas. Actualmente, la mujer cuenta con un perfil de Spotify en el que hace pocos meses compartió su más reciente sencillo musical titulado Intoxicada.

Sin embargo, también tiene otros dos temas musicales publicados, los cuales llevan por título Tu Recuerdo y Atada A Un Sentimiento.

La joven nació el 6 de diciembre de 1996 en Veracruz y en 2017 contrajo matrimonio con Julián, con quien tuvo un hermoso hijo llamado José Julián, quien actualmente tiene cinco años de edad.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical