5 famosos que iniciaron haciendo covers en YouTube

5-famosos-covers.jpg

Estos cinco artistas fueron de grabar covers a estar en el top de las listas de éxitos.

Bienvenidos al 2020, donde cualquier persona con la combinación correcta de contenido auténtico y una personalidad interesante puede reunir un gran número de seguidores en línea.

Gracias a Internet, cualquiera puede lograr cualquier cosa directamente desde casa, lo cual es algo bueno dada nuestra situación de cuarentena.

Lo que quizás no sepas es que varios de los artistas famosos que amamos hoy alguna vez fueron aspirantes a cantantes que publicaron covers en la plataforma de transmisión de video YouTube.

Si eres un músico incipiente, dar el primer paso para presentarte podría hacer maravillas con tu pasión, al igual que estos cinco artistas populares que pasaron de simples versiones de canciones a éxitos del momento.

Becky G

Becky G (nombre real: Rebecca Marie Gomez) se hizo popular por su canción de 2014 “Shower” y también es conocida por lanzar canciones exclusivamente en español, como “Mayores” y “Sin Pijama”. Ha hecho colaboraciones con artistas como French Montana y J-Hope de BTS.

Mientras que Becky G había estado haciendo temporadas de actuación desde los nueve años, una gran parte de su carrera musical tuvo sus comienzos en la creación de un canal de YouTube donde publicaba regularmente versiones de canciones.

&feature=youtu.be

feature=youtu.be

Austin Mahone

Al igual que muchos artistas de hoy, el cantante estadounidense de 24 años Austin Mahone comenzó publicando sus versiones de canciones populares en YouTube.

Un cover notable fue el “Mistletoe” de Justin Bieber , subido hace ocho años. Ahora, la música de Austin se inclina hacia el pop, con temas como “What About Love” cuyos ritmos te harán bailar y bailar.

&feature=youtu.be

feature=youtu.be

Conan Gray

Conan Gray, de 21 años, es una cara relativamente fresca en la industria de la música, aunque su popularidad está aumentando rápidamente entre las generaciones más jóvenes e incluso entre los mejores artistas como Taylor Swift y V de BTS .

Conan es fan de Lana del Rey y a menudo sube versiones de sus canciones estéticamente agradables en YouTube, y las mismas voces y melodías de ensueño se reflejan en su estilo musical personal. Recientemente salió con su álbum de estudio debut Kid Krow y estaba listo para salir de gira a fines de abril.

&feature=youtu.be

feature=youtu.be

Justin Bieber

Posiblemente uno de los artistas musicales más importantes de esta generación, Justin Bieber fue descubierto por el manager Scooter Braun (quien también maneja vocalistas poderosos como Ariana Grande y Demi Lovato ) a través de sus videos de covers en YouTube en 2007. Su estilo musical ha cambiado desde sus canciones “One Time” y “Baby”. Tomó una pausa temporal de la industria de la música antes de regresar con su quinto álbum de estudio “Changes” en 20

rAM

Alessia Cara

La cantante canadiense Alessia Cara ha estado publicando versiones de canciones en YouTube desde los 13 años. Es una gran fanática de Amy Winehouse y todavía tiene algunas versiones de sus canciones en su canal oficial de YouTube. Su propia música se inspira en sus preferencias musicales, inclinándose hacia el R&B y un poco de pop, una combinación perfecta para su voz ronca y conmovedo

CIA

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Filipinas

También te puede gustar:
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53