5 celebridades con los pianos más exóticos y lujosos de Hollywood

Los lujosos pianos de las celebridades merecen su propio top…

5 celebridades con los pianos más exóticos y lujosos de Hollywood.jpg

5 celebridades con los pianos más exóticos y lujosos de Hollywood

Getty images

Pocas celebrities tienen el privilegio de tocar múltiples instrumentos durante sus shows: estos son los pianos más espectaculares que hemos podido admirar

La invitación que hizo Usher a Alicia Keys durante el Super Bowl LVIII nos dejó con la boca abierta, pero no sólo por lo talentosa y versátil que suele ser la cantante, sino por su outfit monocromático y el increíble talento musical que tiene y que siempre es garantía de un buen show: su piano futurístico también fue protagonista del half time show.

El increíble piano rojo de Alicia Keys en el Super Bowl

Presentarse en el half time show del Super Bowl no es cualquier cosa, ya que es uno de los shows más esperados del año, aunque sea muy breve y eso lo tiene perfectamente claro Alicia Keys, quien nos sorprendió con un piano de diseño que combinó con su look totalmente rojo.

Lo que más llamó la atención del piano de diseño utilizado por Alicia Keys durante el Super Bowl es que no necesitó de un banquillo ya que estaba perfectamente hecho a la medida para que la famosa MC interpretara de pie su breve participación.

Alicia Keys y Usher durante el Super Bowl LVIII.jpg

Alicia Keys y Usher durante el Super Bowl LVIII

Getty images

Taylor Swift y su piano ecológico

A Taylor Swift le han llovido críticas por el uso desmedido de sus jets privados y la contaminación que genera, sin embargo, la de Pensylvania tiene claro que el medio ambiente es un personaje relevante en su carrera y por ello lo honra durante sus shows.

Uno de sus tantos pianos presentes en el The eras tour fue precisamente un diseño en honor al medio ambiente que parece sacado de un bosque encantado lleno de musgo.

Taylor Swift The Eras Tour.jpg

Taylor Swift en su gira mundial The Eras Tour

Taylor Swift Brasil

Elton John y sus pianos Yamaha

Si de pianos exclusivos y lujosos se trata, Elton John es la estrella número uno del show. Sus pianos Yamaha son la envidia de todo aquel que disfrute de la música y es que no sólo son sofisticados, también son sumamente resistentes.

Elton John y sus pianos Yamaha.jpg

Elton John y sus pianos Yamaha

Getty images

Lady Gaga y su piano en llamas

Los diseños de pianos que tiene Lady Gaga no los tiene nadie más, uno de los más icónicos que seguramente nadie olvidará es aquel diseño en llamas que utilizó durante el medio tiempo del Super Bowl LI en 2017.

No podría ser de otro modo, Lady Gaga es garantía de un show excéntrico, dinámico e inolvidable.

Lady Gaga Super Bowl LI 2017.jpg

Lady Gaga en el Super Bowl LI en 2017

Getty images

Freddy Mercury y su piano clásico

El piano de Freddy Mercury también marcó un hito en la historia de la música. El famoso rockero llevaba siempre consigo un Yamaha G2 que adquirió en 1957, el mismo donde compuso su famosa Bohemian Rhapsody.

Freddy Mercury y su piano clásico.jpg

Freddy Mercury y su piano clásico Yamaha G2

Getty images

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra