Los mejores medios tiempos del Super Bowl

Los mejores medios tiempos del Super Bowl

Revive desde el escándalo de Janet Jackson, hasta el sexy show de Beyoncé y muchos más

Otro Super Bowl se acerca y lo nos emociona de ello -además del comercial perruno de Budweiser, el robo de auto a manos de Los Muppets y el comercial protagonizado por la ultra hot Anna Kendrick-, sin duda es el medio tiempo.

Este año el sexy Bruno Mars está preparando un show que promete ser inolvidable junto a los Red Hot Chilli Peppers. Pero, ¿qué hay de los shows anteriores?

Alista las cervezas y hot wings para tu galán y sus amigos mientras revives los mejores shows que hemos visto en las finales del campeonato de la NFL.

(2013) Beyoncé

Fuego, humo, glamour y mucho sex appeal, caracterizaron este show de medio tiempo. La ultra sexy Beyoncé interpretó éxitos como “Run The World (Girls)”, “Love On Top”, “Crazy In Love”, “End Of Time”, “Baby Boy”, “Bootylicious”, “Independet Women Part. 1", y nuestro favorito: “Single Ladies (Put A Ring On It)” con Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny’s Child. Además de enloquecer al público masculino, nosotras por fin le encontramos sentido al Super Bowl. ¡Gracias Beyoncé!

(2012) Madonna


La Reina del Pop acompañada de un sin fin de bailarines, pantallas y pirotécnia, dio muestra de lo que es un verdadero show acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green. ¿Qué canciones interpretó? “Vogue”, “Music”, “Give Me All Your Luvin”, “Open Your Heart”, “Express Yourself” y “Like a Prayer”.

(2007) Prince


¡Nadie como Prince interpretando su versión de “We Will Rock You”!


(2006) The Rolling Stones

Si este emblemático grupo interpreta su éxito “Satisfaction” quedamos más que satisfechas.



(2005) Paul McCartney


Su presentación no necesita palabras, simplemente nos encanta.


(2004) Janet Jackson & Justin Timberlake

¡Como olvidar la escandalosa “boobie” de Janet Jackson! Tal vez esta sea de las únicas razones por las que incluimos a la sexy intérprete dentro de esta lista quien acompañada del ultra hot Justin Timberlake interpretó “All for You”, “Rhythm Nation”, “Cowboy”, “Hot in Herre” y “Rock your Body”.

(2002) U2

Este show -que para nosotras es el más emotivo- rindió tributo a las víctimas del 9/11 al ritmo de las emblemáticas canciones “Beautiful Day”, “MLK”, “Where the Streets Have no Name”, interpretadas por Bono, The Edge, Adam y Larry. ¡Más conmovedor imposible!

(2001) Britney Spears, Aerosmith y Nsync

¿Quién imaginaría verlos juntos interpretando “Bye,bye”?

(1993) Michael Jackson

Amamos este medio tiempo en donde con pocos recursos visuales, el fallecido Rey del Pop, hizo a todos los presentes perder la cabeza al interpretar “Jam”, Billie Jean”, “Black or White”, “We are the World” y como cereza del pastel, “Heal the World”. ¡Mejor imposible!


También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...