Si lo tuyo es el esoterismo (o sea, la astrología, la numerología y los símbolos) Kentro es para ti

que-es-kentro-y-como-permite-crecimiento-personal

Llegó el momento de entrenar con distintos tipos de energía.

Si eres de las que se emociona demasiado con los horóscopos y las fases de la luna o planetas, los cuarzos, el tarot, et al, entonces prepárate para ser la más feliz porque hay un tipo de yoga que aplica el esoterismo como parte de sus clases para fomentar el crecimiento personal. Bastante cool, ¿cierto?

Esa modalidad de yoga es parte de la disciplina o método Kéntro, que busca no solo ponerte en forma sino ayudarte a conectar contigo y con la naturaleza. Como no todo mundo conecta igual, es decir, algunas personas establecen un vínculo más fuerte con la astrología, hay otras que prefieren los números o también están las que creen en el poder de los símbolos.

que-es-kentro-como-se-combina-con-la-yoga.jpg

Desde sus inicios, Kéntro se ha encargado de diseñar y desarrollar distintos programas inspirados en todo lo que implica o proyecta energía. El autoconocimiento y crecimiento personal son la finalidad de todos ellos. Por ejemplo, uno de los favoritos fue el dedicado a sentir las vibraciones de los números en el cuerpo.

De acuerdo a los expertos de Kéntro, “cada número posee vibraciones metafísicas y características distintas que forman parte de quienes somos y de cómo actuamos en el mundo”. El objetivo era que, a través del movimiento se aprendiera sobre la influencia que ejercen en la vida y en el cuerpo.

Otro de sus programas consistió en la experimentación con el I Ching. Este buscaba que las participantes comprendieran la naturaleza de los cambios en sus circunstancias y en ellas mismas, mientras que el programa inspirado en el calendario maya y lunar con 13 tonos buscó brindar informcrecimiento personalación sobre la energía diaria para facilitar el vínculo con la espiritualidad. ¡Todo eso al mismo tiempo que se ejercitaban!

No sabemos tú, pero nosotras estamos ansiosas por saber en qué tipo de energía se inspirará el siguiente programa de Kéntro.

No te pierdas:

¡Felicidad absoluta! Ya no tienes que arrinconar tu sala para hacer Indoor Cycling

4 razones por las que SÍ importa la ropa que usas en el gimnasio

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria para alcanzar mejores resultados en el gym
A través de Instagram, Serena Williams compartió ‘El diario de una falda vaquera’…
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness