¡Combo ganador! Este es el entrenamiento-terapia que te garantiza -literal- el “mente sana en cuerpo sano”

que-es-kentro-el-entrenamiento-terapia-para-tener-una-mente-sana-en-cuerpo-sano

Porque no solo se necesitan endorfinas para sentirte bien.

Hemos escuchado por años el famoso refrán “Mente sana en cuerpo sano”. Y es que no hay cosa más cierta: Cuando haces ejercicio, liberas mil estrés, pero hasta ahí. Estás concentrada en darlo todo; te olvidas de los pendientes de chamba porque quieres terminar las series que te marca tu coach, el “no pain no gain” es lo único que cruza por tu cabeza.

¿Qué tal si te dijéramos que existe un tipo de entrenamiento que ayuda a que tu mente y espíritu vibren en paz al mismo tiempo que tu cuerpo se activa? Que con este tipo de clases puedes cargarte de energía y conectar contigo misma, obteniendo como resultado un trabajo físico, pero también emocional. En el CosmoFit tuvimos la oportunidad de conocerlo.

Qué es Kéntro

Con tanto caos en el mundo, es difícil estar bien de forma integral. Kéntro es la disciplina que necesitamos para conseguir una mente sana en cuerpo sano. El combo ganador se consigue con las asanas de yoga más los ejercicios funcionales de bajo impacto para fortalecer tus músculos y practicar el amor propio.

que-es-kentro-el-entrenamiento-terapia.jpg

Sus clases son tan variadas que pueden considerarse prácticamente como rituales de sanación. Su fundadora Concha Orvañanos comparte que más allá de un entrenamiento o clase de yoga, se trata de un momento personal e íntimo de inspiración, conexión, reflexión y transformación. Kéntro busca que salgas no solo satisfecha con la sesión sino con una mejor versión de ti.

Este ejercicio en consciencia se lleva a cabo a través de una rutina de fuerza, cardio, flexibilidad y respiración. Así es como se mantiene al cuerpo activo y a la mente presente. Lo más cool es que entrenar toma un nuevo sentido: el dolor no pesa más, es parte del proceso de resistencia, conexión y crecimiento. Dile adiós al sufrimiento, deja ir lo que te limita y prepárate para salir vibrando alto.

No te pierdas:

El Indoor Cycling no solo es genial para tus piernas y tu piso pélvico, también para tu cara

Cardio-Sculpt: El método creado por Rebeca Sutton para activar el metabolismo

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos