El secreto de Madonna para tener piernas súper tonificadas a sus 64 años

madonna secreto piernas tonificadas

Este 16 de agosto Madonna cumple 64 años; ¿cuál es su secreto para estar en forma? Aquí te lo contamos...

La Reina del Pop no solo se ha robado las miradas en la industria musical, sino también en el mundo fitness, y es que a sus 64 años la intérprete de Like a Virgin y Hung Up luce una figura tan espectacular y tonificada que se ha convertido en la inspiración de millones de mujeres mayores alrededor del mundo.

Te puede interesar: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

Ha sido a través de sus videos de TikTok que Madonna ha posado frente a las cámaras luciendo su escultural cuerpo, pero las miradas se han dirigido a sus esculpidas, fuertes y tonificadas piernas. ¿Cómo logra tener esa figura a su edad? ¡Te contamos su secreto!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

El secreto de la cantante para tener piernas súper tonificadas a sus 64 años

Pilates, ese el truco de Madonna para mantenerse en forma. En diversas ocasiones, la artista ha compartido algunos de sus tips y rutinas preferidas; la abducción y aducción de muslos, movimientos de brazos y estocadas con una sola pierna son algunos de los ejercicios que Madonna practica en compañía de su entrenadora de pilates, Stefani Bertoncini.

También lee: Madonna muestra su bizarro facial en Instagram

Sin embargo, también el baile ha sido clave para mantenerse en forma; desde twerking en TikTok hasta los ensayos de sus conciertos han funcionado como ejercicios para tener unas piernas de envidia. Y es que la cantante tiene una entrenadora personal llamada Marlyn Ortiz, quien cumple la función de bailarina, coreógrafa y trapecista.

También lee: Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT

?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6893139706553337349

¿Te animas a seguir los pasos de Madonna para tener unas piernas de impacto?

También te puede gustar:
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
La huelga de actores y actrices más importante de Hollywood representó pérdidas millonarias para la industria de cerca de 2.1 mil millones de dólares
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!