Los 5 errores más comunes que cometes al preparar tu jugo verde

Los 5 errores más comunes que cometes con tu jugo verde

El jugo verde se volvió muy popular últimamente, varios expertos aseguran que es una gran fuente de vitaminas y energía. ¡Si lo quieres aprovechar al máximo te decimos lo que no debes hacer!

Una manera rápida y efectiva de utilizar los nutrientes de ciertos alimentos es por medio del jugo verde. Muchas personas decidieron incluirlo en su dieta desde hace tiempo, pero no han visto grandes resultados al consumir este supuesto ‘elixir de vida’. Lo que pasa, es que cometen varios errores que podrían atentar contra su efectividad. Te recomendamos leer: Los beneficios que nadie te ha dicho sobre el jugo de aloe vera

Las equivocaciones más comunes que tienes con tu jugo verde

Solo debes agregar una fruta

Recuerda que la fórmula secreta del jugo verde es: una porción de fruta (completa, no en jugo) por tres de verduras. ¡Si tienes dudas de qué agregar a la mezcla, te dejamos algunas opciones!

Ventajas de las frutas

Foto: Getty images

  • Pepino, espinaca, apio y naranja
  • Apio, nopal, espinacas y piña
  • Alfalfa, nopal, pepino y toronja

Realmente no es un desayuno completo

Si eres de las que piensa que con un vaso de esta bebida podrás sustituir el desayuno, estás equivocada. Aunque es una mezcla que te aporta energía, no es suficiente, necesitas ingerir otra cosa como, por ejemplo: dos huevos cocidos, un sandwich de jamón de pavo o un plato de avena; así harás un desayuno completo.

GettyImages-1327482751.jpg

foto: Getty images

No es buena idea prepararlo en extractor

La mejor forma de aprovechar toda la fibra que puedes obtener de los ingredientes que agregaste a tu jugo verde, es por medio de la licuadora. Incluso, es recomendable no colarlo para no desperdiciar ninguno de los nutrientes.

GettyImages-1246615840.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Jugo verde con manzana

No es mágico

Se dice que el jugo verde es maravilloso para bajar de peso, pero en realidad lo que hace es ayudarte a disminuir los metales pesados que consumes en otros alimentos, mejorar tu digestión y si lo tomas constantemente, te vas a sentir menos inflamada. La mayoría de las mujeres consideran que es mágico, capaz de eliminar esos kilitos de más en un abrir y cerrar de ojos, ¡esto es falso!

Los 5 errores más comunes que cometes con tu jugo verde

Foto: getty images

Lo tienes que beber al instante

No puedes dejar que tu jugo verde repose más de 20 minutos, posteriormente, se pierden las propiedades energéticas, como los minerales y las vitaminas. Cuando lo bebes horas después es como si estuvieras tomando un shot de azúcar.

Los 5 errores más comunes que cometes con tu jugo verde

Foto: Getty images

Ahora ya sabes lo que no debes hacer con tu jugo verde, intenta cambiar estos puntos y podrás notar resultados diferentes en tu organismo. El objetivo de esta mezcla es aprovechar al máximo las ventajas de cada uno de sus ingredientes. Te recomendamos leer: Esta es la razón por la que los vegetales verdes no pueden faltar en tu dieta

También te puede gustar:
Incluye estas vitaminas en tu dieta diaria para alcanzar mejores resultados en el gym
A través de Instagram, Serena Williams compartió ‘El diario de una falda vaquera’…
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios