Te revelamos los detalles del podcast de Meghan Markle

Te revelamos los detalles del podcast de Meghan Markle

¡Por fin sabemos de qué se va a tratar el podcast de Meghan en Spotify!

Desde hace algunos meses nos enteramos de que la duquesa de Sussex y el Príncipe Harry firmaron con Spotify por una cantidad de 25 millones de dólares y con esto ella tendría su propio podcast, pero hasta ahora no sabíamos de qué se iba a tratar ni cómo se iba a llamar. Hoy por fin te revelamos los detalles.

Harry y Meghan Markle incursionan en el mundo de las inversiones

La defensora del feminismo ha decidido subir un escalón más y contrarrestar la desinformación que existe en las plataformas digitales, por eso, su podcast se tratará de la equidad de género e indagará en los estereotipos a través de la historia que encasillan a la mujer actual.

“Esto es ‘Archetypes’, el podcast en el que diseccionamos, exploramos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres”, dice la protagonista en el intro de su podcast.

La primera serie se lanzará en verano y tendrá como invitados a diferentes especialistas, con los cuales hablará sin censura. Tomando en cuenta su personaje y lo que se ha atrevido a hacer sin miedo al qué dirán, tenemos altísimas expectativas sobre el contenido de este podcast.

“Así es como hablamos de las mujeres: las palabras que crían a nuestras niñas y cómo los medios nos reflejan a las mujeres... pero ¿de dónde vienen estos estereotipos? ¿Y cómo se siguen mostrando y definiendo nuestras vidas?”, es otro adelanto que dio la autonombrada madre, feminista y defensora.

Ya que te revelamos los detalles del podcast de Meghan Markle, ¿qué opinas esta nueva aportación a la lista de contenido que nos ofrece Spotify hoy en día?

Sigue leyendo:

Actor de ‘Suits’ comparte foto inédita de Meghan Markle cuando era actriz.

El príncipe Harry cuenta cómo fue su primera cita con Meghan… fingieron no conocerse

También te puede gustar:
Elyfer Torres, la protagonista de Betty en NY, preparó para ti una lista de los 5 mejores sitios imperdibles en París
En 2020, Roberta Woodworth lanzó Libre y Loca luego de una catarsis personal que la llevó a cuestionar el desamor, el duelo y el crecimiento personal...
Cecilia Suárez se presentó ante la ONU en Nueva York con un poderoso discurso en favor de una vida libre de violencia para todas las mujeres de todo el mundo
Belén Soto nos contó sobre su camino al amor propio y su nuevo libro, Mujer Power, un viaje que te lleva a reencontrarte contigo misma…