15 Señales de que necesitas ponerle un LÍMITE al YOLO

15 Señales de que necesitas ponerle un LÍMITE al YOLO

Sí, ya sabemos que el lema de tu vida es sólo se vive una vez y está bien, siempre y cuando no te pases de la raya...

1. Ya te quitaste los zapatos en público varias veces. Menos “YOLO”, y más “no estoy lo suficientemente sobria para darme cuenta de que esto es muy preocupante para todos los que me rodean.”

2. Has tomado las pastillas de alguien más. Esto en vez de “YOLO”, más bien significa “no vivirás lo suficiente”.

3. Te has hecho una perforación o un tatuaje por capricho, en algún momento entre las 2:00 y las 6:00 a.m.

4. Ese tatuaje te lo hiciste porque “YOLO”.

5. Te has avergonzado a ti misma, o a alguien más, y trataste de excusarte diciendo “YOLO”. El hecho de que sólo se vive una vez, no significa que tengas el derecho de hacer lucir a los demás como unos tontos, sólo porque quieres.

6. Tu Instagram está lleno de selfies que no recuerdas haberte tomado. Estás completamente segura de que jamás has visto a las personas que aparecen en estas fotos.

7. No recuerdas la última vez que comiste pizza. Debido a que pierdes todo el conocimiento cada vez que comes esta delicia.

8. Crees que tomar shots todo el tiempo es divertido. Si sólo se vive una vez, de vez en cuando vale la pena tomarse una copa de vino o una cerveza artesanal.

9. Haces del baño en cualquier lugar que no tenga nada que ver con un inodoro.

10. Crees que sería genial “visitar tu viejo departamento”.

11. Perdiste tus llaves, y en lugar de tocar el timbre para despertar a tu roomie y que te deje entrar, vas a la tienda más cercana a comprar limones y comienzas a aventarlos contra su ventana.

12. Crees que es divertido hacer nuevas versiones de “YOLO”. La versión para gatos = “YOLNT” (sólo se vive nueve veces).

13. Tienes prendas con el lema “YOLO”.

14. Usas tu ropa con este lema en cualquier concierto. Lo combinas con accesorios de color neón que estés súper llamativa y todos te volteen a ver.

15. Haces acrobacias demasiado arriesgadas. Caminas por la barda de la azotea de tu edificio, que tiene más de 20 pisos. ¡Por favor no lo hagas!

También te puede gustar: