Madonna deja sus senos al descubierto y muestra los resultados de sus cirugías

Madonna

Madonna ignoró el reglamento de censura de Instagram y posó completamente topless en la red social

Con 64 años de edad, Madonna sigue siendo una de las celebridades más icónicas en la industria del entretenimiento; es sencillo: la cantante siempre será la Reina del Pop. Y es que la intérprete de Material Girl no tiene miedo a la autenticidad y a mostrar su lado más real, por lo que actualmente sigue teniendo una comunidad de fanáticos pertenecientes a distintas generaciones.

También lee: Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT

madonna secreto piernas tonificadas

Foto: Getty Images

Madonna no sería Madonna sin un poco de polémica y controversia, por lo que recientemente decidió publicar una fotografía en Instagram y desafiar la censura de la red social. Como era de esperarse, su publicación rápidamente se viralizó y le dio la vuelta al mundo; ¿aún no sabes de qué imagen te hablamos?

También lee: La cantante muestra su bizarro facial en Instagram

La cantante posa topless y se roba las miradas en Instagram

A través de sus historias en Instagram, la artista publicó un par de fotografías en las que posó completamente topless, a pesar de que este tipo de contenido está prohibido en Instagram. Sin embargo, al estilo de Britney Spears, Madonna utilizó algunos emojis para cubrir sus pezones: uno de ellos fue una paleta y el otro una bolsa con dinero. “Pasó de caramelo a dinero”, escribió la artista. Madonna llamó la atención de sus 18,5 millones de seguidores por la firmeza de su cuerpo, pues aseguran que la cantante está más que tonificada y que luce mejor que nunca.

Te puede interesar: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU

También te puede gustar:
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
Cerca de 200 celebridades han firmado la petición dirigida a desarrolladores de IA para evitar la clonación
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso