HOT NEWS! Britney Spears está embarazadísima de su esposo de 28 años

Britney Spears está embarazadísima

HOT NEWS! Britney Spears está embarazadísima y no de comida, como le dijo su esposo de 28 años en el viaje a Maui que hicieron.

Hace unos minutos, la Princesa del Pop ha utilizado su Instagram para darnos la noticia de que será mamá por tercera vez. Recordamos que bajo la tutela de su padre James Spears, ella tenía un DIU en contra de su voluntad.

Es oficial, Britney Spears está embarazadísima

Aunque la noticia definitivamente nos pareció tremenda, tampoco podemos decir que nos dejó en shock, pues hace tan solo unas semanas la cantante salió a decir que, ahora que era libre quería otro bebé para recuperar el tiempo perdido.

Britney Spears no invitará a su familia a su boda

Getty Images

Una fuente cercana compartió con los medios que Brit de 40 años y su new husband Sam Asghari de 28, lo intentarían de manera natural, y en caso de no lograrlo en los siguientes meses buscarían la reproducción asistida pero parece que más se tardaron en hacernos el spoiler que en comunicarse con la cigüeña. Cabe recalcar que nadie nos invitó a la boda así que no nos consta que ya sean marido y mujer, pero sospechamos que pudieron haberse casado en secreto, ya que ella últimamente se refiere a él como “esposo” y ha dejado de decir “mi prometido”.

Con este post muy al estilo Britney, donde empieza hablando de cosas random y a la mitad del texto suelta una bomba, fue como dio la noticia:

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé ??‍♀️??‍♀️??‍♀️... Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta ? !!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé ??... 4 días después estoy un poco más embarazada de comida????? ¡Está creciendo! Si hay 2 ahí... podría perderlo ??????... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi ganan dinero ? de una foto mía ? como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando estuve embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible ?… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado ? ???... ¡¡¡Esta vez haré yoga ?‍♀️ todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor ?!!!”

Así fue el bombazo que nos dejó caer la cantante, después de que su última polémica fuera contra su ex, Justin Timberlake. Sigue leyendo: Qué tan seguro es tener sexo durante el embarazo. ¡Con mariachis! Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40.

Te enseñamos el nuevo anillo de compromiso de JLo y todos los anteriores.

También te puede gustar:
Elyfer Torres, la protagonista de Betty en NY, preparó para ti una lista de los 5 mejores sitios imperdibles en París
A unas horas de celebrarse la 66ª ceremonia de los Grammy en los Ángeles recordamos las actuaciones más memorables de la historia…
En el remake de Mean Girls hay una escena que no agradó del todo a Lindsay Lohan
¿Qué es una babymoon y por qué está tan de moda entre las parejas que están por convertirse en padres?