Bride’s paradise! Encontramos el lugar perfecto para tu boda

hacienda-para-una-boda-espectacular-add-.jpg

La tendencia entre las novias para este año son las haciendas, y encontramos el paraíso en Lagos de Moreno, Jalisco. Esta es la oferta especial para tu boda. ¿Encontraste al amor de tu vida y ¡TE VAS A CASAR!? Antes que nada, felicitaciones, hoy día son muy pocas parejas las que se deciden a dar el gran paso juntos y nos encanta saber que estás a punto de celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Y esta gran decisión no puede pasar desapercibida. Por eso, queremos contarte que la última boda a la que asistimos se celebró en un paraíso mexicano, una hacienda colonial que desde 1964 ha sido cuidada y conservada, desde su arquitectura, hasta sus hermosos jardines, y un lugar de grandes historias donde podrás empezar a escribir la tuya. Se trata de Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, un escenario que conjuga la magia de las antiguas construcciones, con modernas adaptaciones para que la estancia de tus invitados y tu día especial sean una experiencia de ensueño.

Boda en Hacienda

¿Quieres conocer esta hermosa hacienda?

¡Visítala! Se ubica a solo 10 minutos del centro histórico del pueblo mágico de Lagos de Moreno, Jalisco y a 30 minutos de la de la zona norte de León. En sus magníficas locaciones y espacios reservados podrás llevar a cabo tu enlace civil, y al recorrer la hacienda, atestiguar su esplendor y elegir entre ocho lugares espectaculares para inmortalizar ese momento tan especial: el Jardín Principal, el Nuevo Jardín del Acueducto, la Calzada de la Cruz, en la Isla del Lago, en el Corral de los Magueyes, el Salón El Pasamanos, la Terraza y o la alberca.

Boda en hacienda

Y si te preocupa la calidad, déjanos contarte que el servicio que nos brindó el equipo de Hacienda Sepúlveda fue extraordinario, pues están preparados para recibir desde 120 hasta 450, y más.

lugares para bodas

Tambíen nos enteramos que el servicio de banquete y todos los paquetes incluyen el uso de cualquiera de los bellos jardines, además del personal para baños y todas las amenidades que tu pareja, tú y todos los invitados necesitan.

hacienda-para-bodas-add-.jpg
Visita la hacienda y convéncete tú misma Puedes hacer una cita y preguntar por las tarifas especiales, sólo llama a los teléfonos que te compartimos y visita el sitio web haciendasepulveda.com.mx o reservaciones@haciendasepulveda.com.mx: Teléfonos: (33) 4163 24 26 | (474) 403 13 47 | Cel: +52 1474 74 76 64 ¡Haz de tu boda, el día más espectacular de toda tu vida! Esperamos de todo corazón que sean ¡felices por siempre!

También te puede gustar:
Chris Evans y Alba Baptista se casaron en secreto el pasado 9 de septiembre, pero ¿cuántos años tiene la esposa del Capitán América?
¿Quieres una boda en un lugar paradisiaco? Entonces toma nota para hacer de tu celebración un día inolvidable
Sí, ¡esta novia decidió convertir su boda en Barbieland! ¿Así o más fanática de Barbie?
Muchas mujeres desearían casarse en Las Vegas; si tú eres una de ellas, ¡aquí te decimos lo que necesitas saber sobre el tema!