5 cosas que puedes aprender viendo tutoriales de YouTube

cosas que puedes aprender viendo tutoriales de youtube

¿Estás harta de estar encerrada durante la cuarentena? Stop. Aprovecha tu tiempo al máximo y aprende algo nuevo. Puedes ser algo que te baje la ansiedad, algo que tal vez siempre habías querido aprender pero lo postergabas o incluso algo que te ayude en el trabajo.

Aquí tenemos cinco ideas para ti:

1

Tejer

Aprende a tejer cobijas, calcetines, bufandas e incluso gorros padrísimos con sencillos totorales que puedes encontrar en YouTube. Es un hobby súper relajante que tiene muchos beneficios para tu salud.

VER: 6 razones por las que deberías comenzar a tejer

2

Tocar un instrumento

Sabemos que tocar uno seguro estaba en tu bucket list, así que pon manos a la obra, pide ese instrumento por Amazon o Mercado Libre y aprende a tocarlo gracias a los totorales e incluso clases en línea de los expertos.

3

Photoshop

Perfecto para editar tus propias fotos, agregar a tu currículum y presumirle a tus jefes. Los totorales más sencillos y cool están en YouTube.

4

Mixología

Nada mejor que aprender a prepararte tus propios tragos. ¡De ahora en adelante podrás ser el bartender más cool de la fiesta (y presumirle a tus amigos vía Skype)!

5

Cuidado de las plantas

Si como nosotras, eres una crazy plant lady te encantará aprender a hacer tu propio huerto en casa, cómo plantar y cuidar tus plantas favoritas y más misteriosas. También puedes pedir semillas en línea así que, todo bien al cien.

&feature=youtu.be

También te puede gustar: