Posiciones sexuales con las que vas a tonificar tus glúteos

No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales

Posiciones sexuales con las que vas a tonificar tus glúteos.jpg

Posiciones sexuales con las que vas a tonificar tus glúteos

Getty images

Estudio revela cuales son las posiciones idóneas para tonificar tus glúteos y conseguir placenteramente un durazno envidiable…

Como si no fuera ya una fuente de beneficios a la salud física y emocional, el sexo tiene otra gran bondad que ofrecernos: glúteos tonificados gracias a estas grandiosas posiciones sexuales que te llevarán al éxtasis y te ayudarán a lucir una figura de 10.

Al menos así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Quebec, estas son la posición que mayor beneficio traen al tono muscular de tus caderas.

La carretilla

Esta posición es un reto para el core y el tren inferior, por supuesto, la zona más beneficiada es la zona media que corresponde a las caderas, la pelvis y los glúteos.

Ella debe apoyar los codos sobre la cama mientras él, de pie, la sujeta por los muslos con las piernas abiertas en lo alto. Será él quien se encargue del control de movimiento, velocidad y profundidad mientras ella disfruta y tonifica sus glúteos.

La carretilla.jpg

La carretilla

SexPositions.Club/es

La rana

Ambos deben estar en cuclillas con las piernas abiertas, él por detrás de ella, mientras ella se inclina ligeramente hacia enfrente. Para tonificar los glúteos con esta posición es necesario que él se incline ligeramente hacia atrás para que sea ella quien lleve el ritmo a través del movimiento de sus rodillas.

La rana.jpg

La rana

SexPositions.Club/es

Carrera descendente

Él tumbado boca arriba, ella sentada en cuclillas sobre él será quien lleve el control del ritmo, la velocidad y la profundidad gracias a la longitud de movimiento de las rodillas.

Sin duda, una posición ideal para disfrutar y tonificar tus glúteos.

Carrera descendente.jpg

Carrera descendente

SexPositions.Club/es

Baile sucio

Él debe sentarse cerca de la orilla de la cama ligeramente echado hacia atrás apoyándose de sus brazos. Con un pie sobre el suelo para tener mayor estabilidad mientras ella se tumba encima de él casi de pie ya que una de las dos extremidades quedará sobre el piso y la otra sobre la cama para garantizar una penetración profunda, aunque la velocidad será a nivel medio, dependiendo de qué tan tonificados desees tus glúteos.

Baile sucio.jpg

Baile sucio

SexPositions.Club/es

Mesa de café

Él sentado y apoyado sobre sus manos recibe a su pareja quien se sentará de frente a él y se inclinará totalmente hacia atrás hasta quedar sobre sus manos que van por detrás de la espalda.

Gracias al apoyo sobre los pies y las manos, ella llevará el ritmo en un primer momento, aunque él puede relevarla en cualquier momento.

Mesa de café.jpg

Mesa de café

SexPositions.Club/es

Si quieres conocer más sobre posiciones sexuales que tonifican tus glúteos, ingresa a SexPositionsClub.es

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…