Las mejores posturas para su tipo de pene

¿Qué posturas sexuales les resultarán más placenteras a ti y a tu pareja según la forma de su pene?

las-mejores-posturas-segun-su-tipo-de-pene.jpg

Las mejores posturas según su tipo de pene

Getty Images

¿En forma de seta? ¿De cono? ¿Mira hacia arriba? ¿Mira hacia abajo? Dinos cómo es su pene y te diremos qué posturas son ideales para ustedes

Existen cientos de posturas y múltiples tipos de pene; ¿cómo saber cuál de ellas se adecúa mejor a la forma del miembro de tu pareja? La cuenta de Santa Mandanga —una escuela de educación sexual que también imparte cursos para que logres conectar con tu placer—compartió una publicación en la que explican qué posiciones sexuales les darán más placer a ti y a tu pareja dependiendo de la forma que tenga su pene.

También lee:

Las mejores posturas para su tipo de pene

Primero que nada, los expertos comienzan explicando que todos los penes son hermosos y que ninguna forma es mejor que otra, aunque lo que es un hecho es que estas sí influyen en el placer y en la penetración durante la relación sexual debido a que ciertas posturas ayudan a estimular de mejor forma la zona G o el punto P.

pene-pantalon

Las mejores posturas para su tipo de pene

Pene Seta

Son aquellos en los que el glande es más ancho que el tronco. “El sexo oral y posturas donde se controle la profundidad de la penetración son ideales para él”, mencionan en Santa Mandanga.

Penes hacia arriba

Lo identificarás porque cuando están erectos, miran hacia arriba. En este caso, para que haya una correcta estimulación, es necesario que el glande vaya en dirección al ombligo de la otra persona.

Penes hacia abajo

Es fácil, son aquellos que a pesar de que estén erectos, miran hacia abajo. “Pon el glande en dirección al ombligo de la otra persona”.

Penes cono

En este caso, el glande es más fino que el tronco del pene, y por ello la penetración resulta ser más fácil. “Con ellos se puede jugar con la penetración profunda”.

¡Mira aquí las posiciones perfectas para cada uno de ellos!

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…