Esto es lo que pasa si duermes con un cuarzo rosa bajo la almohada según el Feng Shui

Con la llegada de la primavera, algunos rituales de Feng Shui se han viralizado en las redes sociales, sobre todo uno que tiene como objetivo atraer el amor mediante el uso de un cuarzo rosa.

esto-es-lo-que-pasa-si-duermes-con-un-cuarzo-rosa.jpg

Por qué debes dormir con un cuarzo rosa bajo la almohada según el Feng Shui

GETTY IMAGES

Realiza este poderoso ritual la noche antes de la llegada de la primavera, ¡te decimos para qué sirve!

Muchas personas utilizan el Feng Shui para atraer la prosperidad, la armonía y la buena vibra a sus hogares debido a que este sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente está relacionado con los puntos cardinales, los espacios y el equilibrio. El Feng Shui busca conectar con la energía del mundo natural para atraer la salud emocional, el amor y el balance a los diferentes aspectos de tu vida.

Con la llegada de la primavera, algunos rituales de Feng Shui se han viralizado en las redes sociales, sobre todo uno que tiene como objetivo atraer el amor mediante el uso de un cuarzo rosa.

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Por qué debes dormir con un cuarzo rosa bajo la almohada según el Feng Shui

Los cristales y las piedras preciosas tienen diversos usos, por lo que pueden ser utilizados para fines románticos. El cuarzo color rosa vibra desde un lugar de amor incondicional para abrir tu corazón, atraer armonía a tu vida y un nuevo amor, mientras sanas cualquiera del pasado. Te ayuda a ver lo mejor en las personas, incluyéndote a ti misma, y reforzar tus vínculos con tu familia y amigos.

Con la llegada de la primavera, la magia de los cuarzos rosas se vuelve más poderosa, por lo que es vital que duermas con esta piedra preciosa si lo que buscas es encontrar el amor próximamente. Una noche antes de la entrada de la primavera (la noche del 20 de marzo), visualízate con la persona deseada mientras sujetas un cuarzo rosa entre tus manos. Pídele a la piedra que te ayude a encontrar al amor de tu vida, y una vez que termines de hacer tus decretos, coloca el cuarzo debajo de tu almohada durante toda la noche.

Cuarzo rosa.jpg

Cuarzo rosa

Getty images

También te puede gustar:
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.