¿Tienes en común esta cicatriz con tu pareja/crush? Podría indicar que son almas gemelas

¿Te gustan las leyendas amor? Entonces es momento de que revises si compartes esta cicatriz en el dedo índice izquierdo con tu pareja

leyenda-cicatriz-indica-que-estas-con-tu-alma-gemela.jpg

¿Tienes en común esta cicatriz con tu pareja/crush? Podría indicar que son almas gemelas

Getty Images

¿Te reencontraste con tu alma gemela? Esta cicatriz lo revelará...

Hay muchas leyendas sobre las almas gemelas que están destinadas a reencontrarse una y otra vez en diferentes vidas. Por ejemplo, la leyenda japonesa del hilo rojo se enfoca en la predestinación y señala que un hilo rojo e invisible une a aquellas personas que son almas gemelas y que están destinadas a estar juntas, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo se puede contraer, enredar o estirar, pero nunca romper.

Existen muchas señales que podrían indicarte que te encuentras con tu verdadera alma gemela, como por ejemplo: terminan las frases del otro, se llaman por teléfono al mismo tiempo, se sienten incómodos cuando no están juntos, el universo se encarga de reunirlos una y otra vez sin importar los obstáculos, su conexión es espiritual y te sientes completamente en paz a su lado. Sin embargo, existe otra romántica leyenda que pocos conocen: la cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.

¿Tienes en común esta cicatriz con tu pareja/crush? Podría indicar que son almas gemelas

Hay una historia que dice así: si en tu dedo índice izquierdo hay una pequeña cicatriz, significa que tuviste un gran amor en tu vida pasada, pero tu historia con esa persona no pudo consolidarse o bien, moriste, y esa persona nunca te olvidó. Como resultado, esa cicatriz te fue enviada para recordarte que en esta vida te reencontrarás con ese gran amor, pues indica que siempre te recordó y que aún te sigue buscando. Si tú y tu pareja —o incluso tu crush— comparten esta cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda, significa que son almas gemelas y que afortunadamente ya volvieron a encontrarse en esta vida.

Si ya comprobaste que compartes esta romántica cicatriz con esa persona especial, entonces presta atención al resto de las señales que indican que has encontrado a tu alma gemela y por ninguna circunstancia la dejes ir de nuevo.

cicatriz-dedo-indice-izquierdo-leyenda.jpg

¿Es tu alma gemela? La leyenda de la cicatriz en el dedo índice izquierdo

Getty Images

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste