5 Formas de saber a simple vista si un hombre es bueno en la cama

No necesitas poner a un hombre a prueba en la cama para saber qué tan bueno es en el sexo. Algunos estudios han revelado cómo puedes detectarlo a simple vista

como-saber-si-un-hombre-es-bueno-en-la-cama-a-simple-vista.jpg

5 Formas de saber a simple vista si un hombre es bueno en la cama

Getty Images

¿Qué talento fuera del dormitorio es una señal que asegura ser bueno en el dormitorio?

Sabemos que no se debe de juzgar a una persona a simple vista, pero un grupo de usuarias de Reddit creen que existen algunas formas de detectar a simple vista si un hombre es bueno o malo en la cama, y no tiene nada que ver con las capacidades físicas. A través de un hilo titulado "¿Qué talento fuera del dormitorio es una señal que asegura ser bueno en el dormitorio?” algunas mujeres revelaron cuáles son esas habilidades.

Te puede interesar

5 Formas de saber a simple vista si un hombre es bueno en la cama

  • Está en su peso ideal

Está científicamente comprobado que las personas que están en su peso tienen un 30% más actividad sexual que aquellas que tienen sobrepeso. Por lo tanto, se cree que un hombre con más experiencia sexual es mejor en la cama que aquellos que no tienen intimidad con tanta frecuencia.

Para las mujeres el fin último del sexo no es el orgasmo, sino la intimidad.jpg

Para las mujeres el fin último del sexo no es el orgasmo, sino la intimidad

Getty images

  • Sabe bailar

El hecho de que un hombre domine la pista baile es un indicio de que conoce su cuerpo y de que tiene buen ritmo con el mismo, además de que habla sobre un individuo desinhibido, que sabe lo que quiere y que posiblemente tendrá buenos movimientos en la cama. Además, un estudio realizado por la Universidad de Northumbria demostró que cuando un hombre baila “emite una serie de señales” que las mujeres relacionan con la sensualidad.

  • Fuma

Los expertos han señalado que los fumadores tienen un 10% más de sexo que aquellos que no fuman debido a que este grupo de personas son consideradas como personas atrevidas por su adicción a la nicotina. Por lo tanto, se tiene la teoría de que los fumadores son más arriesgados en la cama y no temen probar nuevas prácticas eróticas y posiciones sexuales.

¿Realmente la cerveza engorda?.jpg

¿Realmente la cerveza engorda?

Foto: Getty images

  • Es músico

Un estudio realizado por el psicólogo, Benjamin Charlton, de la Universidad de Sussex en Brighton (Inglaterra), reveló que las preferencias sexuales del género femenino cambian durante su ciclo menstrual, y cuando se encuentran en el punto más fértil, tienden a preferir compositores de música. “Un buen saxofonista, guitarrista o pianista sabe cómo utilizar las manos y la boca para cualquier otra cosa”, dijo una de las usuarias de Reddit. Se cree que si un hombre sabe tocar bien un instrumento, también sabe tocar bien a su pareja sexual.

  • No presume sus habilidades

Un hombre que es bueno en la cama no necesita alardear ni presumir sus habilidades. Recuerda siempre el refrán: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Si un individuo tiene la necesidad de recordarle a los demás y a sí mismo recurrentemente lo “bueno” que es en el sexo, probablemente sea un reflejo de una gran inseguridad y de su falta de habilidad en la cama.

Cosas curiosas que no sabias del sexo

5 Formas de saber a simple vista si un hombre es bueno en la cama

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal