Estos son los destinos más incluyentes para tus próximas vacaciones en el mes del PRIDE

La sensación de seguridad y la aceptación son algunas de las razones por las que destacan estas ciudades

Estas son las ciudades más incluyentes para tus próximas vacaciones en el mes del PRIDE.jpg

La sensación de seguridad y la aceptación son algunas de las razones por las que destacan estas ciudades

Getty images

Llegó junio y diversas ciudades del mundo se pintan de arcoíris para recibir al turismo LGBTTTIQA+ durante el mes del PRIDE, estos son los países más incluyentes en el mundo.

Cuando inicia junio los sitios más vanguardistas e incluyentes se pintan de arcoíris para anunciarle al mundo que el amor siempre es bienvenido, esta conmemoración surgió en respuesta a los disturbios de Stonewall de 1969 donde una redada policiaca irrumpió la convivencia en un bar gay en Nueva York.

Desde entonces, los colectivos de la comunidad LGBTTTIQA+ han decidido levantar la voz y conmemorar la fecha con festejos de plumas y glitter para decirle al mundo que forman parte de él.

Hoy en Cosmopolitan tenemos para ti la lista de los cinco destinos turísticos más vanguardistas e incluyentes al respecto para que planees tus próximas vacaciones sin miedo al qué dirán.

Estos son los destinos turísticos más incluyentes con la comunidad LGBTTTIQA+

Islandia

Además de los paisajes románticos que te harán vibrar de amor junto a tu pareja, Islandia ofrece cientos de destinos llenos de diversión y colores para los visitantes, la vida nocturna en este país no sólo es envidiable, también los niveles seguridad, aceptación e inclusión lo convierten en uno de los lugares favoritos de la comunidad.

Islandia.jpg

Islandia

Getty images

Canadá

Por más de tres años consecutivos, Canadá se encuentra dentro de los destinos turísticos más amigables con la población LGBTTTIQA+, de hecho, en Montreal se ubica el barrio Gay Village, donde hay un Centro de Información Turística destinado específicamente al colectivo LGBT+, destaca por su hospitalidad y su vida cultural rica y activa.

Canadá.jpg

Canadá

Getty images

Uruguay

Es el único país latinoamericano que figuran en el top de ciudades aptas para recibir al turismo LGBTTTIQA+ gracias a sus políticas de avanzada en la región y la oferta de sitios para divertirse sanamente y forma segura.

Uruguay.jpg

Uruguay

Getty images

Dinamarca

Copenhague es uno de los paraísos LGBTTTIQA+ favoritos en el mundo gracias a su amplia gama de destinos incluyentes como bares y clubes populares abiertamente gays.

Dinamarca.jpg

Dinamarca

Getty images

Países Bajos

Cerca de medio millón de personas celebran el mes del orgullo en Ámsterdam gracias a la apertura y la inclusión en este país. Cabe destacar que el matrimonio homoparental es legal desde el año 2000.

Países Bajos.jpg

Países Bajos

Getty images

También te puede gustar:
Con una temporada de primavera que se extiende hasta junio, Colorado ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar de los últimos días de nieve mientras el paisaje de las montañas se transforma.
Este mágico Airbnb te hara sentir parte de Hogwarts. Si eres fan de Harry Potter, este es el lugar de tus sueños.
Conoce BLESS Hotel Madrid, un oasis para los viajeros más cosmopolitas en la sofisticada Milla de Oro
Monsieur Dior ofrece una experiencia de lujo a sus comensales. Si eres amante de la moda, sin duda debes visitar este restaurante