Disney incluirá a su primer personaje gay en una serie

Disney incluirá a su primer personaje gay en una serie

Disney Chanel incluirá a su primer personaje gay en la segunda temporada de ?Andi Mack?

Ahora que se espera la segunda temporada de la serie ?Andi Mack?, varios detalles se han revelado respecto a los capítulos que rodean a la serie, uno de ellos es el descubrimiento de la sexualidad de un personaje principale, al darse cuenta que es gay, convirtiéndose así en el primer caso en la historia del canal.

El joven encargado de dar vida a ?Cyrus’ es, Joshua Rus quien a lo largo de la temporada se dará cuenta la atracción que siente por ?Johan?, Asher Angel.

El creador de la serie, Terri Minsky, ha consultado a expertos en desarrollo infantil para asegurarse que la historia de Cyrus sea de una forma apropiada y respetuosa para todo el público, además el primer episodio ya lo vieron diferentes organizaciones que se dedican a defender a la comunidad LGBT, mismos que han considerado el material es bastante bueno para ser visto por niños y adolescentes.

En una declaración la empresa declaró:

“Andi Mack es una historia sobre preadolescentes que averiguan quiénes son, el elenco y todos los que participan en el programa se preocupan mucho de garantizar que sea apropiado para todo el público y envía un mensaje poderoso sobre inclusión y respeto por la humanidad ?.

Walt Disney Co. también publico una declaración que dentro de ella se puede leer:

“Nuestras historias son atemporales porque hablan al corazón, nuestros personajes atraen a los niños a través del género, la capacidad y la experiencia porque están definidos por la amabilidad, la lealtad, el humor, el coraje, el ingenio y otros rasgos que hacen un buen amigo. comprometido a continuar creando personajes que sean accesibles y se puedan relacionar con todos los niños ?.

Ver: Él es el primer personaje gay en película de Disney


¿Qué opinan de que se incluya personajes gay en series de televisión chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX