¿Cuánto cuesta salir en la publicidad de Times Square y cómo lograrlo?

¿Quieres tener tus cinco minutos de fama o darle una sorpresa a alguien? ¡Te decimos cómo aparecer en las pantallas de Times Square!

cuanto-cuesta-salir-en-la-publicidad-de-Times-Square-y-como-lograrlo.jpg

Cuánto cuesta salir en la publicidad de Times Square y cómo lograrlo

Getty Images

No necesitas ser una reconocida celebridad para aparecer en Times Square, ¡tú también puedes ser parte de la publicidad!

Nueva York es considerada como una de las ciudades favoritas de las celebridades. Artistas como Anne Hathaway, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Madonna residen en la Gran Manzana y gozan dirariamente de la bulliciosa vida nocturna y de los imponentes rascacielos que caracterizan a la ciudad. Pero no nos olvidemos de una de las zonas más turísticas de Nueva York: Times Square, el corazón de la ciudad.

Times Square se ha convertido en uno de los principales símbolos de Nueva York gracias a sus calles luminosas y a la gran variedad de tiendas y restaurantes que puedes encontrar en ellas. No hay que olvidarnos de los enormes carteles publicitarios que encuentras en cada esquina, en los cuales han aparecido algunos de los artistas más reconocidos del momento. Pero ¿sabías que tú también puedes aparecer en la publicidad de Times Square?

¿Cuánto cuesta salir en la publicidad de Times Square y cómo lograrlo?

No necesitas de fama y fortuna para poder aparecer en los mismos spots publicitarios en los que han aparecido famosos como Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift, lo único que necesitas es seguir una serie de pasos. De acuerdo a la periodista y experta en viajes, Mili Martin, puedes aparecer en las pantallas de Times Square por solo 40 dólares.

Si bien poner un anuncio en Times Square podría salir en más de mil 500 dólares, existe una forma de lograrlo sin gastar todos tus ahorros: a través de TSX Broadway, un edificio ubicado en Times Square que te da la oportunidad de mostrar un video tuyo durante 15 segundos y pagando 40 dólares.

¿Cómo lograrlo?

  1. Descarga la aplicación TSX y elige el video que quieres que salga en la pantalla (debe ser en formato cuadrado).
  2. Posteriormente deberás elegir el horario en el que quieres que transmitan tu contenido en Times Square.
  3. Por último, paga los 40 dólares y estarás lista para hacer tu debut en las pantallas ubicadas en el corazón de Nueva York.

También te puede gustar:
Este mágico Airbnb te hara sentir parte de Hogwarts. Si eres fan de Harry Potter, este es el lugar de tus sueños.
Conoce BLESS Hotel Madrid, un oasis para los viajeros más cosmopolitas en la sofisticada Milla de Oro
Monsieur Dior ofrece una experiencia de lujo a sus comensales. Si eres amante de la moda, sin duda debes visitar este restaurante
La provincia más grande de Canadá abarca 17 regiones y ¡más de un millón de lagos!; por lo que cada rincón tiene su propio atractivo y encanto